Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Holasoy nuevo en este foro,me acabo de registrar en este foro para saber sobre algunas cosas de alejo y valentina.Bueno les cuento una cosa,hace 3 semanas atras me registre en otro foro de alejo y valentina,que se llama psicofxp,bueno la cosa es que publique un mensaje,preguntando cuando se iban a subir los videos en flash de alejo y valentina de 2da temporada,tambien pregunte si algunos de los miembro de esa pagina tenia a manos suyas,los videos de la 2da temporada,los no originales que se ven con distintos reproductores,la cosa es asi,pasaron 2 semanas y nadie me contestaba,en el tema creado por mi estuve viendo la cantidad de visitas y lecturas de mis mensajes y eran 80 visitas por ahi.Y eso me dejo muy mal a mi porque nadie me contestaba,yo quedaba como boludo entonces me retire de ese foro buscando la solucion en otro como este.ESPERO QUE ME PUEDAN DAR UNA SOLUCION A MIS PREGUNTAS,NO QUIERON QUE DEJEN PASAR COMO BOLUDO,NO QUIERO TENER MAS PROBLEMAS COMO PASO CON EL OTRO.Bueno lo primero que quiero preguntar es cuando se suben los videos a la red,los que son flash o igual cuando comienza la 2da temporada de mtv en Argentina.Tambien pasenme algunos videos de la 2da temporada,el que quiero que me pasen es el de matrix extendendido y el de kill rick tambien estendida.Bueno espero no tener problemas devuelta como me paso en el otro foro.Seamos muy solidarios y bueno con el otro.Yo soy bueno.Bueno espero su respuesta.Chau Saludos
Atte .....Andres...... |

|
pancHo membeR
Premios del Usuario:
|

|
Super Legendario Member
Premios del Usuario:
|
mirate los capitulos...che q letra ehh
yo tmb pense q eras mina.. xDak te djeo el link: Alejo y Valentina Episodios disfrutaloooos Emmm Bueno Chau
|

|
Super Legendario Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
iajajja che pibe si usas la cabeza sabrias q puse Paradise City por q es un tema de los Guns N´Roses... y yo soy fanatico de ellos GUNNERFOREVER , chabon!
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
27: Cara de Cocou y Pirin en pirin malvado.
28: Alejo y Valentina conocieron a Los Simpsons 29: Volver al Futurox 3 (todavia no se sabe el nombre) 30: La primera cita de Gregory 31: Hostel 32: Termineitor uno 33: Carlitox y Valentina (Parte 1) 34: Carlitox y Valentina (Parte 2) 35: Problemas en la sucursal (Sucursal 77 extended) 36: LA PELICULA (no se si se califica como capitulo) 37: Vamos al Mc King (Mc King extended) 38: Alejo y Valentina salvaron a YIN YANG YO 39: El viaje en el tiempo (Parte 1) 40: El viaje en el tiempo (Parte 2) 41: Almorzando con Carlitox extended Eso te da como informacion suficiente? Si es asi me alegro |