Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Subconscious
Premios del Usuario:
|
Quote:
alguien? no? seguro salta alguien que tiene la camiseta del trabajo que labura y blablabla... olvidenlo, si llega a faltar plata por gastar en tantos huevos Faberge por ahi vuelva, sino olvidense. |

|
ma66ot member
Premios del Usuario:
|
m... lo q queria decir es q lo q dice -M@rtIn- es toda la verdad de el mundo!
cuando se fueron a mtv kgo la web y eso no les gusto nda a los fans x eso ahora ya ksi ndie visita la web como antes ademas prometieron muchas cosas q no cumplieron como la isla de los monos 2 etc,etc,etc...
BAsta DE Hippies , basta de llorar , estallo el tiempo del MetaL !.[V8] Y.. Para esos pu... ignorantes que dicen que el heavy metal esta muerto, que Se vallan a La co... de su madre loco!.[Walter Meza] |

|
ido
Premios del Usuario:
|
Si no estoy flasheando esta desde el 2005 minimo el cartelito que dice, se viene la parte 2, me suena que re colgo el flaco...
AsO-UqZ vos pq no sabes apreciar un buen baile, queres humor ? ¡Que me van a hablar de amor! - La Internet Apesta (creo que es asi la direccion) lee y mira los videos ahi y listo, dejalo al flacou que tiene muy buena flexibilidad... envidiable la verdad Grrr, cyaz =) |