Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Idol Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
yo nu se... que ta esperando alejandro.. vengo como 6 meses esperando la Isla de lo mono 2 pork la 1 me re gusto pero veo y concuerdo en algo con layolanda.tk ... que cada ves k entro veo mas fotologs y videos que a casi nadie le interesa... todo lo ke se puede poner menos nuevos capitulos de A&V... por ejemplo esa cosa de mikel yakzon k me chupa un wuevo y a un monton de gente Tmb.. no se pa k lo sube... aunke tan buenas las animaciones es un bajon k tarden tanto es un vago re mal ese vaguito.. yo hace mas de un año que no veo un capitulo ni entro a la pagina,es mas entre a este thread esperando bajarlo ![]() capaz que se quiere hacer el misterioso como el de los caballeros del zodiaco (?) nah para mi es pq es re pajero.. |

|
Gaseous Lynx
Premios del Usuario:
|
Quote:
![]() ON: Si tanto quiero el juego, porq no se mobilizan para llenarle la casilla de mail con el pedido? Quote:
Originalmente publicado por Apollo Justice
Oh really, Ms. Orly? I think I've caught you in your own lie this time |

|
罪惡只被擊敗為光
Premios del Usuario:
|
Quote:
Talvez naciste en la epoca en q Michael no pegaba tanto como antes, pero hay gente como yo que Jackson, nos marcó la infancia (en el buen sentido eh? xDDD), recuerdó cuando tenia 3 años que me copaba ver a mi primo (de 6 en esa epoca) imitarlo... ya 18 y me siento que taba mejor en los 90's no lo va a hacer lleno de guita como sta tal vez lo haga interactivo para la pc...y lo venda anda a saber pero hacerlo gratis para pc no creo ya... se comercializo mal ®-> Por que atormentarme con mi vida si me puedo reir con la de los demas <-®
|

|
(-| 14 |-)
Premios del Usuario:
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
que va a trabajar el Loco,,,, encima el Rating de MTV ta por el Piso,,,, OTRAS WEBS SON MEJORES,,,,,, Que se pudra ese Gil,, No le den Bola como yo,, y Cuando MTV de de Baja a la Serie va a Llegar llorando a Tener el Sitio Devuelta
|

|
Me gusta La naranja
Premios del Usuario:
|
Quote:
Saludos |