Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
El re usser!!
Premios del Usuario:
|
Quote:
el loco lo empezo haciendolo como en joda y a la gente eso le gusta pero... llego mtv y le ofrecio plata para qe los aga para ellos, ete echo hiso qe A&V (para mi gusto) perdiera esa mistica qe tenia, qe nos hacia reir pero a alejandro , como a todo el mundo, le importo mas la plata qe los fans, y, por lo tanto aruino esa mistica y perdio el amor de sus verdaderos fans qe son los qe lo seguian de hace años en la web... esa es mi opinion saludos Nachio_666.- |

|
primuslatino.atspace.com
Premios del Usuario:
|
Nunca entré en esta sección de Alkon, justamente por lo que dice acá Martín.
La primera temporada de A&V fue algo demasiado grosso. En la segunda se le empezaron a terminar las ideas de a poco, y cada vez se empesó a tornar más repetitivo pero seguía manteniendo calidad y me seguía riendo. Después se le ocurrió la maravillosa idea de hacer "remakes" de la primera y segunda temporada, por lo cual los capitulos que yo conosco ya no son para nada lo que yo recuerdo como A&V. Para mi lo que hizo el Loco fue arruinar toda la serie de A&V con tal de que le fuera mejor... Porque si me decís "bueno, en MTV hago cosas nuevas y diferentes", ok, lo hizo y a mi no me gusta... Pero ENCIMA agarró todo lo viejo, que para mi era excelente, y lo transformó de tal forma que no se parece en nada a lo que era. Si antes era "dibujos para grandes con mentalidad de chicos" ahora es "dibujos para chicos sin mentalidad". Es aburrido, monótono... El humor absurdo que tenía ya lo perdió por un humor completamente tonto. Y la isla de Lo' Mono' quedó ahí hermano... No esperes por muchas cosas nuevas. El Loco tendría que haber buscado más gente para hacer estas cosas en MTV, o hacer otra cosa que no se llame A&V. Lo que le podría haber salido muy bien le terminó saliendo muy pobre. Una lástima. |

|
.: Man United Fan :.
Premios del Usuario:
|

|
Napoleon Dynamite
Premios del Usuario:
|