Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Eso soy yo.
Premios del Usuario:
|

|
Gold Member
Premios del Usuario:
|
ajajjaja ta bueno xD
estaria re groso q haya una peli xD estaba empezando a preguntarme cosas raras... estaba despidiendo viejas penas en la vida, estaba descubriendo el valor de la dulzura, si era apasionado o un tonto de atropellos, si tenia fundamentos o era pura espuma. |

|
Eso soy yo.
Premios del Usuario:
|
Te juro que la 1era vez que lo vi al video pensé que era verdad (si no se habrán dado cuenta es fake). Te juro que estaría muy bueno una película de este estilo, aunque obviamente Szykula debería escribir un muy buen plot, porque los de los capítulos de la serie que transmitieron por Mtv por ejemplo son bastante malos.
|

|
.: Man United Fan :.
Premios del Usuario:
|

|
- V de (ultra)Violencia -
Premios del Usuario:
|
Quote:
Estaría buena una película de ellos, pero que tuviese mucha acción, como los momentos finales del trailer. |

|
ido
Premios del Usuario:
|
Naa, me parece que perderia gran parte de la escencia bizarra que tiene A&V, esta hecho en paint y las cosas vuelan de a bloques, punto. si nos ponemos quisquillosos, puede terminar como la pelicula de los simpsons, una terrible Cazzata!
|

|
Idol Member
Premios del Usuario:
|
Si que se yo,no creo que pagaria por eso.
pero obviamente la bajaria de internet ^^ Saludos. |