Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Idol Member
Premios del Usuario:
|
Me presento,soy legrestti,actual moderador de Emulación y ROMs y recientemente me entere de que soy moderador de alejo y valentina tambien
ja.en realidad en el foro prviado postie que era un desastre y que si querian yo me hacia cargo,pero nadie me aviso nada,me entere gracias al modcp cuando vi que podia postear un nuevo anunciamiento en este foro ![]() bue vamos a lo importante,voy a hacer una GRAN limpiada al foro,se iran MUCHOS THREADS y de aqui en adelante se hara todo mas ordenado. Ahora estoy borrando threads y tratando de ordenar un poco,cuando borre todo lo innecesario voy a poder ordenarme un poco creando threads para que este todo mas sencillo y facil de usar. Saludos atte legrestti PD: perdon por mis errores de ortografia,tube problemas con mi diccionario electronico y la verdad que estoy medio apurado,mucho laburo en este foro ^^. PD2: Me dan una mano posteando los threads que les parece que deven sobrevivir?
Editado por legrestti en 13-02-08 a las 17:29.
|

|
.: Man United Fan :.
Premios del Usuario:
|
Eh mi amigo legrestti!!!
No sabia que estabas aca tambien, no creo que te de mucho trabajo este foro, pedite otro mas ^^ |

|
.uT.NGotcha.Arg
Premios del Usuario:
|
ZEfiro estas en todos lados man! (?) JAJA
Legresti dales durooooo! ![]() SUERTE! |