Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Consigliere.
Premios del Usuario:
|
El título hace la pregunta, explico, cada día pareciera que (al menos yo) nos despertamos con un humor distinto, con distinto sentimiento, buenas o malas, y la pregunta es: ¿Cómo te sentís ahora?.
¿Por qué estás como así?. Normalmente estoy bién, pero hoy me desperté con un poco de tristeza, la razón no la tengo muy clara, es una nostalgia que surge de golpe; el pensar que hoy va a ser un dia igual que ayer, que nada va a cambiar. Por otro lado también estoy un poco caliente, me desperté a las 5:30, a las 6 lleve a mi viejo al laburo, en Hurlingham, yo vivo en Tigre, y ando caliente y enojado por como maneja la gente, no se si eso, o las condiciones en que manejan, iba por una ruta de 2 manos, atras de un falcon destartalado que no tenia ni luces, cuando me tiré a pasarlo, que ya lo tenía a mi derecha, el muy desgraciado dobló a la izquierda, me tiro todo el auto encima, sin aviso ni seña, no fué capaz de esperar, casi nos damos un palo, yo iria a 80 y lo pisé un poco mas para pasarlo, calculen que a 100, saben, a 20 centimetros le frene al muy forro... y así como este, hay muchos más que hacen que vuelva a casa amargado y que me quiten el poco humor que tenia cuando me desperté. Como se sienten ustedes hoy? |

|
Member
Premios del Usuario:
|
Me siento como el traste, me duele la puta muela del juicio (encima se me infecto), me va para el orto en casi todo lo que hago, nose como carajo sigo en la facultad y encima las cenizas de porqueria ensuciaron más el auto.
me parece a mi o es bastante general el andar como la raja. pd: perdon las malas palabras pero estoy bastante enojado -_- El internet, Donde los hombres son hombres, Las mujeres son hombres y Los niños son agentes del FBI xD
Editado por Popenter en 30-05-08 a las 12:19.
Razón: adicion de firma
|

|
Spiritus Elektros
Premios del Usuario:
|
Como estoy hoy?
Bien, como siempre. Que se yo, en la vida siempre va a haber problemas y ponerme mal no hace que se solucionen. El viernes tuve un aumento y ando hasta las manos de trabajo cosa que me hace feliz en cierto punto(y me hace putear mucho cuando llego a las 3 Am a casa kajajja), razon por la que no entro al foro tampoco. Supongo que eso es todo :P |

|
Scarlet's Heart
Premios del Usuario:
|

|
Mauro
Premios del Usuario:
|