Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Amor y Sentimientos

¿Malas o Buenas Experiencia?, ¿Dudas de como actuar o que hacer?, Acá tenes el foro que esperabas

Regresar   Alkon Foro » Interés General » Amor y Sentimientos
Recargar página ¿Cómo te sentís en este momento?
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Consigliere.
Premios del Usuario:

09-05-08, 08:21 - ¿Cómo te sentís en este momento?

El título hace la pregunta, explico, cada día pareciera que (al menos yo) nos despertamos con un humor distinto, con distinto sentimiento, buenas o malas, y la pregunta es: ¿Cómo te sentís ahora?.
¿Por qué estás como así?.

Normalmente estoy bién, pero hoy me desperté con un poco de tristeza, la razón no la tengo muy clara, es una nostalgia que surge de golpe; el pensar que hoy va a ser un dia igual que ayer, que nada va a cambiar.
Por otro lado también estoy un poco caliente, me desperté a las 5:30, a las 6 lleve a mi viejo al laburo, en Hurlingham, yo vivo en Tigre, y ando caliente y enojado por como maneja la gente, no se si eso, o las condiciones en que manejan, iba por una ruta de 2 manos, atras de un falcon destartalado que no tenia ni luces, cuando me tiré a pasarlo, que ya lo tenía a mi derecha, el muy desgraciado dobló a la izquierda, me tiro todo el auto encima, sin aviso ni seña, no fué capaz de esperar, casi nos damos un palo, yo iria a 80 y lo pisé un poco mas para pasarlo, calculen que a 100, saben, a 20 centimetros le frene al muy forro... y así como este, hay muchos más que hacen que vuelva a casa amargado y que me quiten el poco humor que tenia cuando me desperté.

Como se sienten ustedes hoy?
Pirelli is offline
Citar y responder
Big Member
Premios del Usuario:

09-05-08, 10:43

Para el culo como siempre me levanto mal los ultimos dias de este mes, ando mal de autoestima y falto al colegio porque me da verguenza mi imagen.

Suerte...

Disen q la bida ez un suenio.
Elogeic is offline
Citar y responder
-------------------------
Premios del Usuario:

09-05-08, 12:01

Como estoy? Para la mierd4, no se que hacer con mi vida, me sale todo mal , soy una desilucion para todos , y mucho peor River perdio contra San Lorenzo.

X-POWER is offline
Citar y responder
Member
Premios del Usuario:

09-05-08, 12:11

Me siento como el traste, me duele la puta muela del juicio (encima se me infecto), me va para el orto en casi todo lo que hago, nose como carajo sigo en la facultad y encima las cenizas de porqueria ensuciaron más el auto.

me parece a mi o es bastante general el andar como la raja.

pd: perdon las malas palabras pero estoy bastante enojado -_-

El internet, Donde los hombres son hombres, Las mujeres son hombres y Los niños son agentes del FBI xD
Editado por Popenter en 30-05-08 a las 12:19. Razón: adicion de firma
Popenter is offline
Citar y responder
Spiritus Elektros
Premios del Usuario:

09-05-08, 12:47

Como estoy hoy?
Bien, como siempre. Que se yo, en la vida siempre va a haber problemas y ponerme mal no hace que se solucionen. El viernes tuve un aumento y ando hasta las manos de trabajo cosa que me hace feliz en cierto punto(y me hace putear mucho cuando llego a las 3 Am a casa kajajja), razon por la que no entro al foro tampoco. Supongo que eso es todo :P

http://img440.imageshack.us/img440/5596/superownermr2.jpg
izanagi is offline
Citar y responder
Scarlet's Heart
Premios del Usuario:

09-05-08, 13:31

Che no es el rincón de la pavada este, por las dudaass, que sinos dejamos llevar por el momento, los jedis nos cortan el tuje.

¿Como me siento?

Cada dia mejor. Me veo y pienso en lo que fue, y digo: "Ahora soy mucho mejor".

Ragnak is offline
Citar y responder
Master Chief
Premios del Usuario:

09-05-08, 13:36

Feliz de la vida que me toco

Quote:
Originalmente publicado por Ragnak Ver post

Cada dia mejor. Me veo y pienso en lo que fue, y digo: "Ahora soy mucho mejor".

Como dice RagnaK
AdeNoiDes is online now
Citar y responder
Mauro
Premios del Usuario:

09-05-08, 15:00

Para el orto, estoy hace dos dias con fiebre y en cama, y mañana tengo parcial de filosofia en la facu.

Salvo por este resfrio estoy joya, estudio lo que me gusta, me siento bien conmigo mismo

Saludos.

Mirate este escroto:
AbraKdabra is online now
Citar y responder
Jezz
Premios del Usuario:

09-05-08, 17:44

Y, como me siento ahora?

Ahora estoy bien, ni feliz ni triste,
es como qe no qiero pensar, ni nada.

Igual,

100% idem con ragnak, idolo .

Creo qe toy mejorando, y espero qe sea verda.

.

saludos.
SpardeL is offline
Citar y responder
/jedda_gnr
Premios del Usuario:

09-05-08, 17:51

Che, la verdad un thread para poner "ME SIENTO PARA EL OR..", no le veo mucho futuro pero buah.

Yo? De 10, feliz de la vida. ¿Por qué? porque amo las pequeñas cosassss de la vida... !

Lobitah is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad
Copyright 2000 - 2008 Alkon.com.ar. Todos los derechos reservados.

Medición de tráfico por Certifica.com Asociados al Internet Advertising Boreau Powered by Intel Web Ganadora de 2 premios Mate.ar Ancho de banda y housing proporcionado por Fibertel

Usando: vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008,