Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Tachame la doble..
Premios del Usuario:
|
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
La L es un bug corregido... va a seguir habiendo gente pt y gente que juega bien por mas que arreglen un error, ES UN ERROR!!!!!
Yo cuando estoy parado y no tengo que apretar la L, tampoco llego a removerme a veces... eso es ser pt y no hay auto L que me lo arregle!!! XD |

|
Nikitoo,
Premios del Usuario:
|
|

|
Ahue Naedril <M A F I A>
Premios del Usuario:
|
Quote:
Ya los palas, clerigos, bandidos (si sirven ahora ) y asesinos no van a servir para nada. ON: Me gusto todo, menos lo de Auto-L. Saludos! |

|
Aedda -
Premios del Usuario:
|
Quote:
La única """""""dificultad"""""""" que tenía removerse era esa, si la sacan sería todo muy fácil.. Ya con los intervalos de ahora removerse es 1 papa. Demasiada camiseta y cada vez menos gambeta
|

|
fotolog.com/secomokieras
Premios del Usuario:
|
Dios no entiendo como se quejan de la auto lag , que tienen miedo que los mate un chabon ke juega hace 2 meses??
yo juego hace casi 2 años y siempre fui manco , pero se que con l o sin l uno mas manco que yo no me va a matar solamente por que se remueva mas rapido , como mucho me costara mas matarlo por ende será mas divertido. y cuando son 4 contra mi solo , me la voy a poder bankar , pq en ese segundo que apreto la l ya los tengo a todos alrededor mio y es cualkiera. |

|
Tengo hambre, ¿y vos?
Premios del Usuario:
|
|

|
人ンのスバラ -Caos Member
Premios del Usuario:
|
muy buena noticia estaba esperando este cambio desde que empece a jugar ao tardo en llegar pero felicitaciones a los programadores
Quote:
PD:yo pienso que el que empiesa a jugar ao se siente frustrado si ve que el juego es una maraña de bugs aver si la gente con el cerebro cerrado lo entiende de una buena vez y si las mejoras no son de su agrado hay miles de otros juegos online |