Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Kill 'Em All
Premios del Usuario:
|
ah cortatela, tranqui.
a mi el mago Platinos la vs pasada, estaba por llegarlo a 30, vuelvo de las vacas y: password incorrecto xD me queria matar, y todavia sigo buscando aquien me lo robo ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ (?) Acting Like A Maniac. WHIPLASH!! |

|
Member
Premios del Usuario:
|
A mi?, Una mujer supuestamente madura , mayor ( que dicen merece respeto )me dio un lindo pj en nivel cuatro el cual entrené por que tenia linda carita ;D.
Llegue a 31, y que paso?. Se generaron reiteradas peleas por razones estupidas y cumplio con su objetivo Xd Descansar un pendejo mas de la comunidad. Ña |

|
Joniiiiii; Nitrous Oxide!
Premios del Usuario:
|
Quote:
A mi?, Una mujer supuestamente madura , mayor ( que dicen merece respeto )me dio un lindo pj en nivel cuatro el cual entrené por que tenia linda carita ;D. Cuanto te amo...cuanto te amo no lo ves (8)
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
|

|
Joniiiiii; Nitrous Oxide!
Premios del Usuario:
|
Quote:
Dios los cria y el viento los amontona (?)!!!!!!! Cuanto te amo...cuanto te amo no lo ves (8)
|