Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Sex Member =$
Premios del Usuario:
|
Quote:
haha, qe hacess,, agregame fedeeh_@hotmail.com |

|
: Ñañaña :
Premios del Usuario:
|
Los tres nick que más usé/uso:
Avril, porque hace unos pares de años me re cabía Lavigne y de ahí me re gustó el nombre y me quedo Aimra, me la creó mi vieja jaja, le quiso poner Aimara y le erró, igual toda la onda, encima como era elfa la paladina parecía nick rolero .Michelle, por el tema de los beatles, y además me re gustó el nombre. |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
rotax... mi fiel y querido rotax aunque me cree miles de personajes quedo rotax mi pala tabamos en la secun y les digo a los pibes che diganme nombres que queden bien me dijieronn anubis camel ... y ya taban usados hasta que salio RANTOx ta me cree el pala con excellentes dados y cuando puse el nombre me olivde de rantox y le puse fugimoto.. despues me acorde que algo y quedo ROTAX
igual me encanto el nombre y bue aunque fugimmoto ya lo use jejej salu2 |

|
MASCHERANO + 10
Premios del Usuario:
|
Quote:
Los tres nick que más usé/uso: |

|
<GoDLikE>
Premios del Usuario:
|
Quote: