Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
fotolog.com/secomokieras
Premios del Usuario:
|
+
Ahora no tengo ningun Pj, pero el ultimo que creé fue "Noghat", estaba tirando dados para hacerme un bardo.. y me salieron unos para hacer un Ase Elfo perfectos... y como no sabia que nombre poner miré el mouse y decia "Noga Net", y dije mmm Noghat, que despues le subio vida de humano, y lo hize plata. XD |

|
An <KenhoKai>
Premios del Usuario:
|
El nick del Pj que uso en alkon " Naira" no se lo puse yo, se lo puso el dueño ( Patito ) supongo que se lo habrá puesto en Honor a alguna de sus chicas (?)
A la que le puse nombre es a mi elfa, "Anne Aneantir" se lo puse por que esta versión quería un nick largo a diferencia de la versión anterio que sólo tenía dos caracteres "AN" y además me quise hacer la rolera pero me arrepentí, es re feo. ...la gente que nunca duerme es más real (8)
|

|
Ponygon ;D
Premios del Usuario:
|
Quote:
El nick del Pj que uso en alkon " Naira" no se lo puse yo, se lo puso el dueño ( Patito ) supongo que se lo habrá puesto en Honor a alguna de sus chicas (?) pero el nuevo la rolea a mi gusto |

|
WaPy La MaZa
Premios del Usuario:
|
Quote:
+ Vos sos nogath dios men te felicito x ese pj esta muy sarpado
[[[[-- Campaña Anti-Chupines --]]]] |

|
Sex Member =$
Premios del Usuario:
|
Quote:
Flyndorn.... existe la carta flyndorm en SCC -.- !! ,, va si a eso te referias .- |

|
mAT.-
Premios del Usuario:
|

|
<Underworld>
Premios del Usuario:
|
Blackdark= Black negro - Dark oscuro
conclucion: negro oscuro ni la menor idea d como lo hice o sea se me ocurrio cualquier cosa q se me vino a la cabeza y bueh... ademas suena lindo en ingles ![]() me gusta q me digan Black xD__________________________________________________ __ Thiller= quize poner thriller ![]() estaba viendo la tele y vi lo d michael jackson ![]() __________________________________________________ _ los demas le agregue ''rin'' al final: mineRIN carpinteRIN herreRIN etc.. Salu2 |