Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Sex Member =$
Premios del Usuario:
|
Bueno como estoy re re al pedo
me puse a pensar en varios nicks del alkon... entonces se me ocurrio que cada uno responda, ¿Que significa tu nickname/porque lo pusiste? El mio sHiFT, me lo dijo un amigo un dia que estábamos boludiando; me tocaron buenos dados y head, entonces lo seguí, gracias a MaTt por averme dicho que me haga un bardo porque sino seguiria con el pala mocho hahaha xd !: |

|
YhuNSheRe
Premios del Usuario:
|
JAJAJAJA.
MI YHUNSHERE JAJAJAJAJA. Aguante el nick MEL CULO, que cuando lo clickeás se lee "ves a Mel Culo" (bésame el culo). Saludos. eL Cai. «.·:·*¢åï_§þ*·:·.» [25] «.·:·* aL FiN NoS eNCoNTraReMoS *·:·.» [25] YhuNSheRe <Legión Oscura> <Devorador de Almas> <PuNTo XeRo> eL Cai II GuaRDiaNa oSCuRa II - Criminal |

|
Ponygon ;D
Premios del Usuario:
|
Flyndorn....
xq es rolero segun el ivolin (pienso igual) jajajaa es un nombre de uan carta magic tmb! un elfo re pro q te agrega mana :P jajaja daba toda la explicacion el chico :P y... tenemos a the fallen, que tmb es una carta magic jijiji y a lady wood :P q es el tala pro q tiene q ser mina pero lo hicieron con pirulin jajaja |