Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Argentum Online

El Primer MMORPG de Argentina.

Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Editame el gnomo
Premios del Usuario:

01-07-08, 12:57

me aburrrroooooo........

Chusma pffd!
Javote83 is offline
Citar y responder
'Picante
Premios del Usuario:

01-07-08, 12:59

Igual siguen siendo una montaña de evacion.

CapoPro is offline
Citar y responder
AnemiaI ...Caradrim....
Premios del Usuario:

01-07-08, 13:08

Quote:
Originalmente publicado por aREY Ver post

No lloren mas, al pala le sacaron los anillos utiles en el cambio de version, empesada la version le sacaron la vikinga y para rematarlo ahora le bajan el golpe. Y no me queje nunca.

ajaja si men te apoyo totalmente es increible como nos re cagaron el pala ahora le bajaron golpe .. Que envidia la de estos chikos

AnemiaI<Caradrim>
DIEGOCAP is offline
Citar y responder
MGS
Premios del Usuario:

01-07-08, 13:11

Quote:
Originalmente publicado por ShinSenG Ver post

Ya te lo repeti en el post de balance, Por empezar ya se hizo una discución por este tema, Qe el TH ya fue cerrado, y segundo, no le caga la vida a nadie!, Si le bajaorn un punto chorizo a la evasion, Y seguis teneiendo 1.0, De qe te kejas, a los magos lso re contra re cagaron y nadie se kejaa, Man tengo un mago y me lo cree sabiendo las consecuencias, Y me sobo un huevo, Loco es un juego, Todo es un quilombo, Cada cosa qe hacen, A listo no lo juego mas o es una mierda, o todo asi, Nadie te obligo a hacerte un bardo, Vos te lo hicistes porqe sabias qe el bardo, Era una bomba con el tema de la evasión, ahora lo balanceraon a com otenia qe estar, Y todo el mundo se keja, Si no se hubiesen ekivocado en ponerle la evasión a 1.1 y dejarla 1.0 como en la versión anterior, Vos ni te hubieses echo drama ;S, Te va na seguir errando un monton, asi qe no entiendo el motivo de qeja ;S

EDIT : Aca te dejo el TH donde se discutio por la evasión del bardo, ahi te vas a dar cuenta como es en realidad ;S http://www.alkon.com.ar/foro/argentu...lance_a_marzo/

una boludes lo q dijiste VOS te creaste tu mago sabiendo como era yo me cree mi bardo sabiendo q tenia 1.1 de evasion no 1.0

No paran de mandarse cagadas encuanto a jugabilidad y balance va a ser la peor version de alkon sin lugar a dudas va a dejar de ser ao va a ser un juego mas ya no va importar como jugas esta hecho para que gane el level mas alto y el q tiene mas suerte

Quote:

<M G S>
<PuNTo XeRo>

Irilions is offline
Citar y responder
Ahue Naedril <M A F I A>
Premios del Usuario:
La Buitre Señal

01-07-08, 13:12

Quote:
Originalmente publicado por Turambar_ao Ver post

la vs pasada al mago a mitad de version le sacaron la legendaria..

Le sacaron una túnica, no le cambiaron sus "atritubutos"..

O sea...quieren ponerle 1 de evasión? Ok, hacelo en la próxima versión, no en el medio de la que se está jugando, porque no es lo correcto.

Si yo me elijo X clase por X atributos, es por algo: cómo vas a modificar los atributos de X clase luego de estar jugando 1 año así? No tiene lógica.

Aparte...tardaron 1 año en darse cuenta de estas cosas? Eso es lo que no tiene sentido .

Realmente mucho no me jode, pero que se yo...como que me da la impresión que no dejan de hacer las cosas mal..

Saludos!

NaguGrunge is online now
Citar y responder
chupa culos
Premios del Usuario:

01-07-08, 13:24

Quote:
Originalmente publicado por El Cai Ver post

De que cambian todo con la versión avanzada, no específicamente de los cambios.

Saludos.
eL Cai.

Por si no sabes el ao esta en beta asi que te pueden cambiar cualquier cosa, si una clase era fruta hay que modificarla (vease pala al principio o bardo actual).

Quote:
Originalmente publicado por DaRGoR-BaNNeD:o Ver post

la madre esta pariendo y el bebe cuando sale no llora, tonces el tordo le da una palmadita en la cola como es acostumbrado, sigue sin llorar, le da un toque en la cabeza, y no llora, lo agarra de las patas y le entra a dar la cabeza contra la pared, la madre desesperada le grita y el Dr le dice "era un joda señora, nacio muerto"

Aclaro q no tengo nada en contra de los bebes, de hecho tengo muchos amigos bebes y son muy buenas personas (?)

Fede el powa is offline
Citar y responder
Ahue Naedril <M A F I A>
Premios del Usuario:
La Buitre Señal

01-07-08, 13:33

Mirá, "Fede el powa", ese discurso ya es conocido y yo estoy de acuerdo....pero de ahí a modificar los atributos de los personajes que la gente usa hace 1 año hay una diferencia enorme, eh?

Si era re fruta se tuvo que haber visto antes de iniciar la versión...

NaguGrunge is online now
Citar y responder
PunK NoT DeaD
Premios del Usuario:

01-07-08, 13:36

Quote:
Originalmente publicado por Fede el powa Ver post

Por si no sabes el ao esta en beta asi que te pueden cambiar cualquier cosa, si una clase era fruta hay que modificarla (vease pala al principio o bardo actual).

Por si no sabías, los servidores "pvp" lo juegan personas, por ende se exije cierto "respeto" (por no decir "responsabilidad") a la hora de tomar decisiones.

Si a vos te gusta que te pasen por arriba, andá a plaza de mayo y gritá "Aguante Cristina y la cumbia", pero no pretendas que todos pensemos de la misma manera sumisa que vos.

Quote:
Originalmente publicado por NaguGrunge Ver post

Mirá, "Fede el powa", ese discurso ya es conocido y yo estoy de acuerdo....pero de ahí a modificar los atributos de los personajes que la gente usa hace 1 año hay una diferencia enorme, eh?

Lo mismo para vos nagu. Mientras no te metan mano a vos está todo bien? Quisiera creer que no fue lo que quisiste decir.

HeLL SoLDieR is offline
Citar y responder
chupa culos
Premios del Usuario:

01-07-08, 13:36

Quote:
Originalmente publicado por NaguGrunge Ver post

Si fuese como vos decis el balance seria perfecto desde la primer version del AO. No se puede basar uno en numeritos, se tiene que ver en la practica.

Quote:
Originalmente publicado por HeLL SoLDieR Ver post

Si a vos te gusta que te pasen por arriba, andá a plaza de mayo y gritá "Aguante Cristina y la cumbia", pero no pretendas que todos pensemos de la misma manera sumisa que vos.

Fuiste a alguna marcha por la UBA vos? me imagino que no, cuando quieras decime y te invito a marchar al rectorado para exigir condiciones como la gente, eso es que no te pasen por arriba, no te que impongan algo en un jueguito, ENTENDES?

Quote:
Originalmente publicado por DaRGoR-BaNNeD:o Ver post

la madre esta pariendo y el bebe cuando sale no llora, tonces el tordo le da una palmadita en la cola como es acostumbrado, sigue sin llorar, le da un toque en la cabeza, y no llora, lo agarra de las patas y le entra a dar la cabeza contra la pared, la madre desesperada le grita y el Dr le dice "era un joda señora, nacio muerto"

Aclaro q no tengo nada en contra de los bebes, de hecho tengo muchos amigos bebes y son muy buenas personas (?)

Fede el powa is offline
Citar y responder
Ahue Naedril <M A F I A>
Premios del Usuario:
La Buitre Señal

01-07-08, 13:40

Y la práctica se hace en el testeo previo al lanzamiento de la versión...o acaso no hubo testeo de esta versión, de la 12.0? Cuántos se quejaron ahí? El testeo cerrado de la 12.0 se hace hace banda de tiempo, el testeo abierto duró 1 mes creo (no me acuerdo)...y recién ahora 1 año después se llega a la conclusión que hay que bajarle la evasión???

En los resets se tiene que cambiar el balance, no sobre la marcha, porque los usuarios comunes son los que usan a esos pjs .

NaguGrunge is online now
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: