Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
AFK
Premios del Usuario:
|
Speedy 2.5 nunca en mi vida tube lag en ALKON por lo menos, la única vez que tube lag, fue en vacaciones de invierno '06 creo que fue.. se acuerdan cuando iban caminando con el tipitin y de repente caminaba para atras onda michael jackson? jajaja un re fla era, bueno esa fue la unica vez
|

|
Fede
Premios del Usuario:
|
sorry por el desvirtuee.
pero nunca les paso sentir que en la vida misma tienen lag?, corte el otro dia estaba mirando tele y me dije a mi mismo asi re inconsciente "uy tengo lag" :| chan. o sino, cuando terminas de .. , q no podes mear.. "te estas concentrando en 3 seg comienzas a mear", posta que funca eh :F
RubINa<ZerstoreN> |

|
Cargando..
Premios del Usuario:
|
1MB DE ARNET GENERALMENTE 47 de ping
Firma editada por: guidin Razón: No cumplir con el tamaño máximo especificado en el Reglamento (100 px de alto por 450 px de ancho). Ante cualquier visitar el Reglamento. |

|
Evangelion Fan
Premios del Usuario:
|
Quote:
Nos vemos!! Guten Natch!! God´s Heaven. All´s Rigth with the World
Editado por leojg en 10-07-08 a las 23:43.
Razón: errores de sintaxis XD
|