Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
<Pluma Azul>
Premios del Usuario:
|
Disculpen los Mods si no va aquí pero en general lo leen más personas. Muévanlo donde corresponda.
Una pena realmente. Amé TDS desde que empezé a jugar y lo hosteaba-administraba Lobonegro. En ese server fueron mis primeros pasos del AO, ya que empezé a jugar y el oficial cerró por varios meses. V';i os esfuerzos y progresos que fueorn haciendo cuando Lobonegro partió y dejó el proyecto. He visto las ganas que le pusieron y mejoraron el server. Puede gustarnos o nó su balance, sus mejoras, etc. pero sin dudas un muy buen server secundario. En el mejor momento de TDS se quedan sin host ![]() Quote:
Lamentablemente , en el mejor momenot de TDS, tenemos que comunicarles que patan nos ha dicho que por motivo de que cambio la politica comercia su empresa proveedora aumentandole los costos NO VA A PODER HOSTEAR MAS TDS luego de mas de 3 años. Saludos |

|
Enemy Spoted
Premios del Usuario:
|
Yo creo que si hacen una campaña, podrían arreglarsela con un host, más pequeño o la mitad de eso. Pero bue, están tán mal las cosas en el país, que ya noto que en mi familia cada ves hay menos cosas (lo digo por la comida), los costos aumentan, pero los salarios no
.
Fharas
|

|
Evangelion Fan
Premios del Usuario:
|

|
meet you there
Premios del Usuario:
|
Qué pena, pobres chicos, yo estaba en el staff de TDS cuando Andrés sacó su host, fue muy difícil conseguir otro. ;s
Espero que lo consigan pronto, es un muy buen servidor ese. |

|
<Escuadrón Rojo>
Premios del Usuario:
|
Quote:
Disculpen los Mods si no va aquí pero en general lo leen más personas. Muévanlo donde corresponda. TDS significo mucho para los ke jugamos Ao hace mucho tiempo, su balance siempre me parecio fantastico y lamento ke muchas de las cosas ahi implementadas jamas fueron tenidas sikiera en cuenta por la gente del oficial. En fin, ojala encuentren un host pronto, TDS no merece morir. GL. El pasado es mentira, la memoria no tiene caminos de regreso, toda primavera antigua es irrecuperable y el amor mas desatinado y tenaz es solo una verdad efìmera... [SIZE="4"]<Escuadrón Rojo>[/size] Gracias por todo Argentum Online.
|