Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Bueno, a pesar de que no diste a entender una cantidad exacta.. creo que el pagar no es un lujo que cualquiera puede tomar hoy en día, sea cual sea la cantidad en cuestión. Además, a mi criterio, el verdadero encanto tanto del Argentum como también de los juegos de la misma índole, deriva en su simpleza y en sus pocas complicaciones (al menos eso es lo que yo busco).
Como bien dijeron antes, una cosa es pagar y otra muy diferente es donar.. en el caso de donar, eso es más posible y coherente (dependiendo la cantidad y demás, claro está). Si la comunidad, entre otras cosas, fuera muy buena.. puede ser que pague, pero no lo veo factible. Dejaría de encontrarle el sentido, el encanto y a la larga putearía. |

|
nAhuL is BACK !
Premios del Usuario:
|
Nose si pagar... pero donar, seguro.
incluso le ofreci a Pablo (MORGOLOCK) en el proyecto de AO2 una donacion por mes... y el mismo se nego a una ayuda paga, a cambio me pidio que ayudase como cualquiera q se ofresca con graficacion sonidos y esas cosas... pero lamentablemente caresco de la habilidad para esas cosas... diferente si me pedia ayuda con ideas y desarrollo e interaccion con NPCS (ej: quest, aventuras, etc.) Donar, si lo haria, porque estos muchachos dejan horas, dias, meses, hasta años si vamos sumando su tiempo que emplean en el juego... Saludos gente. |

|
Título personalizado
Premios del Usuario:
|
NI-EN-PE-DO. Si un día me vienen a pedir 50 centavos por año para juagar al ao, largo todo y me voy a jugar al Age of Empires, a cualquier Rom en Kaillera, o de última al Duke Nukem o algun juego grox de a un jugador. (Es lo que hice en estos meses que estuvo cerrado
). Si es "por la comunidad del juego", arreglo con los que me llevo bien para juagr un Age o cualquier otra cosa y listo.Adios y suerte
|

|
:$<SONROJé>:$
Premios del Usuario:
|
Quote:
NI-EN-PE-DO. Si un día me vienen a pedir 50 centavos por año para juagar al ao, largo todo y me voy a jugar al Age of Empires, a cualquier Rom en Kaillera, o de última al Duke Nukem o algun juego grox de a un jugador. (Es lo que hice en estos meses que estuvo cerrado Para no desvirtuar(?) , yo pagaria a lo mucho mmm 20 mangos Estudiantes de la Plata
|