Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
I Love Capoeira
Premios del Usuario:
|
Bueno quiero acudir a todos ustedes para que me den una mano...
Les paso a contar mi primer problema. Tengo windows vista y me tarda en ejecutar el argentum y cualquier otro ao... como por ejemplo tdma , quilmes ao, nerd ao , tds , entre otros , yo sospecho que es algo del sonido porque desactive la opcion desactivar placa de video y eso,,, y sospecho cual es el problema , pero necesito su ayuda para arreglarlo... YO ME BAJE EL CUCSIFAE AO , EN LA CUAL ANTES DE EJECUTAR EL JUEGO ME DAVA VARIAS OPCIONES , Argentum Dinamico - Argentum no Dinamico . Activar musica Musica (Activar y desactivar)Activar algo asi como en la foto... ImageShack - Hosting :: cucsiid7.jpg cuando yo destildava las opciones de sonido y musica me ejecutava en ao en las chapas , sino me tardava... Espero que alguien me pueda ayudar , cualquier si tiene una preg o faltan datos ke me lo diga gracis por leer PD: admins dejen esto aca porfavor asi me ayudan =$ otro error ![]() miren ImageShack - Hosting :: errortb5.jpg |

|
V- de Vibora.
Premios del Usuario:
|
Quote:
► Solución DirectDraw Error Solución: en WinXP: Inicio>Ejecutar.. regsvr32 %WinDir%\system32\dx7vb.dll en Win98: Inicio>Ejecutar.. regsvr32 %WinDir%\system32\dx7vb.dll en WinVista (32bit o 64bit): Bajen el archivo dx7vb.dll de aca dx7vb.dll, luego copien ese archivo y péguenlo en la carpeta %WinDir%\System32 y también en %WinDir%\SysWOW64 si es que la tienen. Luego: Inicio> Todos los Programas> Accesorios > Click Derecho en SIMBOLO DEL SISTEMA y selección "Ejecutar como Administrador". Entonces se abrirá una ventana de DOS, en la que dependiendo de su versión de Windows Vista (32bit o 64bit) harán lo que las respectivas imágenes dicen: Windows Vista 32bit SCREENSHOT | Windows Vista 64bit SCREENSHOT By DetonatorX Solución alternativa (solo WinXP y anteriores): baja e instala la ultima version de DirectX DirectX Redistributable Download - Softpedia (DirectX 9.0c JUNE 2007). * Mucho mas en este link: http://www.alkon.com.ar/foro/ayuda.5..._links_utiles/ Quote:
Editado por Calito22 en 05-07-08 a las 18:11.
|

|
I Love Capoeira
Premios del Usuario:
|
es algo sobre el sonido me parece
toy re seguro....ya me salio tood ok lo ke me dijiste vos calito , pero me sigue tardando en ejecutar osea , pasa la parte esa que dice "Cargando graficos" y eso y dsp nada puedo seguir usandola y no ejecuta queda ahi hasta apsar 4 minutos o 5 y dsp recien inicia |

|
I Love Capoeira
Premios del Usuario:
|

|
eL Santy ;)
Premios del Usuario:
|
Wapy, formatea tu PC y ponele Windows XP... segun wapy: "no la quiero formatear por que se me termina la garantia" :| ... que yo sepa la garantia se te va cuando abris el CPU y se rompen las etiketitas que tiene al costadito de seguridad.. onda que Wapy junta algo de Cash y formateala Windows XP RLZ
|