Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
28-08-06, 21:02
- Otro error de RunTime
|

|
Fede
Premios del Usuario:
|
28-08-06, 21:11
En el FAQ está explicado ese error. Así mismo, el servidor FenixAO está cerrado. |

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
28-08-06, 23:45
Ya había probado, pero no me funciona. Alguna otra solución ? |

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 16:16
Nadie tiene una solución ??, pareceré un poco incha, pero hace tiempo que vengo tratando de arreglar este error ! |

|
Situación
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 17:18
Tenes que tener las .ocxs registradas (ese error es cuando el juego no esta instalado) osea te faltan registrar .ocxs, si tenes solo ese cliente proba instalando el de alkon a ver si te sigue saltando y si te da el mismo error reinstala el cliente de fenix sin desinstalar el primer cliente ( no se si me entendes tenes que tener 2 cliente de fenix y uno de alkomn) Por el ejercicio de una acción puramente química, determinadas sustancias permiten al hombre dar a las sensaciones ordinarias de la vida, a nuestra propia forma de querer o de pensar, un aspecto diferente. L. LEWIN Phantastica HERMETíCA Pink Floyd
|

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 20:30
Si entiendo, yo actualmente tengo en la pc la 0.11.5, la 0.11.2 y el cliente. Coipè los .OCX y los .DLL al cliente de Fénix para ver si funcionaba y tampoco. Y borre varias veces el cliente de FAO (el cual no se instala sino que se descomprime) y los descargué y descomprimí nuevamente, pero sigue tirando el mismo error. |

|
Fede
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 20:48
Quote:
Si entiendo, yo actualmente tengo en la pc la 0.11.5, la 0.11.2 y el cliente. Coipè los .OCX y los .DLL al cliente de Fénix para ver si funcionaba y tampoco. Y borre varias veces el cliente de FAO (el cual no se instala sino que se descomprime) y los descargué y descomprimí nuevamente, pero sigue tirando el mismo error. F3D3 |

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
29-08-06, 21:11
Ya hablé con Baley por msn y con Cronos, también con Arandehel pero ninguno encuentra el problema. Además, soy solo yo el que tiene el problema, osea, que ya es un problema mio. |

|
Santeh !
Premios del Usuario:
|
31-08-06, 19:42
Me parece que el problema viene por el lado de la actualizaciòn de WINDOWS. Necesito descargar los .dll y los .ocx. Alguno sabe como bajarlos sin que me diga que el windows que uso es una copia ? |

|
DarkBlood
Premios del Usuario:
|
01-09-06, 07:03
"bypass windows validation check" Retirado del staff de AO. |