Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
- V de ¡¡VILLLMAAA!! -
Premios del Usuario:
|

|
.: Man United Fan :.
Premios del Usuario:
|
Quote:
Una Problema, Una Pregunta: Y eso que tengo el vb 6 instalado full full Edito: Ah, no habia visto el ejecutable que ya estaba hecho lo baje lo puse en client y anda bien, ahora tengo un problema al crear el pj. me dice algo asi en una msgbox: "El cliente esta dañado o es antiguo,por fabor descarguelo nuevamente del sitio http://ao.alkon.com.ar" Saludos
Editado por MurrayGC en 01-07-07 a las 03:35.
Razón: lo solucione "en parte"
|

|
- V de Vigilante -
Premios del Usuario:
|
Quote:
idem |

|
.: Man United Fan :.
Premios del Usuario:
|
Buenisimo ahora si ya pude entrar. Gracias.
Ahora tengo otro problema, nose si les habra pasado que los sacerdotes no te resucitan. Edito: Ah, no era nada, volvi a poner el server y ya ta XD |

|
-=ζûЌ∆χ™=╬½ q sΞ yo!
Premios del Usuario:
|
hola a todos, hoy me agarraron ganas de hacer un server de ao y me baje client y server, bue, hasta ahi todo bien, remplace varias boludeces, cambie todo a mi gusto, pero cuando me conecto me tira un error q dice: "Error cargando los servidores, actualicelo de la web"
ahi lo adjunte asi lo ven capaz es una boludez, pero como nunca hice un server me complico la vida. cualquier cosa mi mail: lukax04@hotmail.com :P |