Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
DarkBlood
Premios del Usuario:
|
SEMI-RETIRADO[SIZE="1"] (Ver thread despedida) Webmaster Manual AO Alkon. Thread: FAQ / Info Útil sobre AO (91=100?, guias, servers, graficos editados, errores ao y mas). di mi vida por el ao.. [/size]
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Che tengo un problema
Ya pude abrir el servidor Me conecte desde el cliente, pude crear pjs Todo bien Pero cuando me quiero conectar desde otro cliente O cuando alguien se quiere conectar desde otra maquina no se puede Me saltaron varios tipos de errores, nose si sera algo de la ip, yo por las dudas no toque nada a veces me salta un cartel que dice algo como "Error critico" "Instale el juego nuevamente" Lo unico que quiero es saber como hacer para que la gente pueda entrar a mi sv Por favor nesesito ayuda! GRacias |

|
GH-206MV
Premios del Usuario:
|
Que significa "otro cliente"? (pense que era cuando alguien conecta de otra pc, pero no puede ser ya que eso es otro caso, como aclaraste abajo)
Quote:
Se mas especifico! los errores en el cliente o en server? postia fotos. que coneccion tenes? Just NIGO
|

|
DarkBlood
Premios del Usuario:
|
SEMI-RETIRADO[SIZE="1"] (Ver thread despedida) Webmaster Manual AO Alkon. Thread: FAQ / Info Útil sobre AO (91=100?, guias, servers, graficos editados, errores ao y mas). di mi vida por el ao.. [/size]
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Gracias Nigo por la preocupacion
Como veras soy un principiante en esto Tengo muchas ganas de llevar al cabo el proyecto del server, pero me faltan muchas cosas que aprender. Mira yo volvi a instalar el server y el client a ver si pasaba algo Ahora el problema que tengo es este: Cuando estoy creando un pj, pongo el mail, la contraseña todo bien, le doy aceptar y me salta un error que dice: "El cliente esta dañado o es antiguo, por favor descarguelo nuevamente desde el sitio http://ao.alkon.com.ar" Mira, yo estube modificando el codigo de fuente del servidor, intullo que algo hice mal, aunque estube siguiendo a una guia que me explico paso a paso como hacerlo. La verdad es que tengo muchas dudas, y nesesitaria que alguien me pueda ayudar desde el msn, asi es mas dinamico el asunto. Por eso quiero dejar mi mail para el que sea tan amable y quiera aguantar mis pregutnas: marce87_ns@hotmail.com Dede ya muchas gracias |