Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Therion
Premios del Usuario:
|

|
Therion
Premios del Usuario:
|
Si, creo que es original.
El problema es que mi Slot 1, que estoy casi seguro anda bien, a veces, o muchas veces -y tengo que insistir- no me detecta la memory, y queria saber si a alguno le pasó algo similar, o como podria "arreglarlo", o dónde puedo mandarla a arreglar. Gracias. |

|
<Gregory House>
Premios del Usuario:
|
Si pusiste una o varias veces la memory card con la Ps2 Encendidad, puede que el fallo venga de ahi... porque con los controles pasa lo mismo (te lo digo por experiencia) al poner los controles o la memory card con la maquina encendidad se quema o empieza a fallar hasta que muere del todo.
[Tiembla ante el rugido del Wyvern...Greatest Caution!!!!!!!!!!] "Todos mienten" Dr. House |

|
Therion
Premios del Usuario:
|
Eso lo sabia, pero yo la memory, la compré y la dejé ahi, al dia anterior mi hno se llevo la play a lo de un amigo, por lo que habra sacado y puesto 1 o 2 veces, no creo que se queme por esas pocas veces.
Igual, cada taaaaaaanto me registra la memori pero tengo que reiniciar treinta veces y ponerla de nuevo. |