Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  The Reviewer  |  dGamers  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Cine & TV

Películas, Series, Novedades...

Regresar   Alkon Foro » Arte & Comunicación » Cine & TV
Recargar página Cloverfield [2008]
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Heavy Member
Premios del Usuario:

05-07-07, 19:28

se despues cuando cae al piso se ve que es la estatua de la libertad

la verdad que es realmente bueno el trailer, porque genera muchisima expectativa y la sensacion de caos y quilombo que te da tambien es tremenda al verla en primera persona

Heavy decibels are playing on my guitar
We got vibrations coming up from the floor
We're just listening to the rock that's giving too much noise
Are you deaf, you wanna hear some more
We're just talkin' about the future
Forget about the past
It'll always be with us
It's never gonna die, never gonna die
Rokku is offline
Citar y responder
- V de (ultra)Violencia -
Premios del Usuario:

05-07-07, 19:34

Quote:
Originalmente publicado por ichitaka Ver post

Pero man, imaginate verlo en cine
la cosa esa que vuela y ellos miran es la cabeza de la estatua de la libertad!
No se
a mi me parecio genial..
jaaj

Si, verlo en el cine debe ser un toque shockeante seguramente...y si tengo muchas ganas de verla.

liz3r is offline
Citar y responder
Intrigado
Premios del Usuario:

06-07-07, 11:40

Uh...no quiero ni ver el trailer..voy a esperar verlo en pantalla grande...

Aca el primer anuncio oficial de la peli:

Quote:

The Hollywood Reporter writes:

"Cloverfield," which revolves around a monster attack in New York as told from the point of view of a small group of people, is being produced by J.J. Abrams. It is being directed by Matt Reeves, who co-created "Felicity" with Abrams, and is written by Drew Goddard, who has worked with Abrams on "Lost" and "Alias."

Paramount greenlighted the project under a veil of heavy secrecy in February, about the same time that Abrams agreed to the take over the directing reins of the new "Star Trek" film.

The casting process was just as mysterious. No scripts or even scene pages were sent out; agents who were contacted were simply asked if their client wanted to be in the movie or not. Eventually a cast, made up mostly of relative unknowns, was put together; it includes Michael Stahl-David ("The Black Donnellys"), Odet Jasmin, Mike Vogel ("Supercross") and Lizzy Kaplan ("The Class").

The movie, which is believed to have a relatively modest budget of about $30 million, began shooting in mid-June in New York. With "Transformers" generating huge tracking numbers in the weeks before its release, the studio decided to put footage from "Cloverfield" in a teaser in front of "Transformers" to build buzz.

After first presenting the Paramount and Bad Robot logos -- Bad Robot being Abrams' shingle -- the trailer opens with scenes from a surprise going-away party in a New York bar with a view of the city. Before long, a thundering roar is heard, and by the time guests run downstairs, pandemonium and flaming debris are hitting the streets. After a huge explosion at the lower end of Manhattan, what appears to be the head of the Statue of Liberty comes hurtling up the street like a giant projectile.

The trailer's footage is shot by a hand-held camera, home-movie style, giving it a sort of "Armageddon" meets " The Blair Witch Project" feel, though it is not clear if the entire movie follows that style. While the trailer does not reveal the name of the movie, it does announce a release date of Jan. 18.

Several copies of the trailer, seemingly shot in theaters with a camcorder, were posted on YouTube by Thursday morning. But by Thursday afternoon, some links had been taken down, replaced by an advisory saying, "This video is no longer available due to a copyright claim by Paramount Pictures Corp."

Producing the movie along with Abrams is Bryan Burk, who has worked on such Abrams shows as "Lost," "Six Degrees" and "What About Brian." Guy Riedel and Sherryl Clark are executive producing.

"Cloverfield" is shooting in New York.

grinder is offline
Citar y responder
Why so serious ?
Premios del Usuario:

06-07-07, 12:13

Quote:

como peli para la tv???

la pelicula esa q dicen de extraterrestres es el caso mc pherson?

No men, me parece que la peli que describio Malebolgia es esta, bah, al menos me parece a mi por lo que dijo ...

Without Warning (1994) (TV)

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=36704&dateline=119906  1326
colo_sidewinder is offline
Citar y responder
Buona Apocalisse a tutti!
Premios del Usuario:

06-07-07, 15:08

Quote:
Originalmente publicado por colo_sidewinder Ver post

No men, me parece que la peli que describio Malebolgia es esta, bah, al menos me parece a mi por lo que dijo ...

Without Warning (1994) (TV)

Esaaaa misma!! Me acuerdo que el actor que hace de Qu (o Cu, o Q) en star wars voyager, actua de periodista

Esa peli me encanto, la primera vez que la vi, tenia creo que 12 años yo, la enganche en canal 13 en las pelis de medianoche y me la comi doblada la pelicula xD
Me acuerdo que me fui a dormir todo preocupado por que pense que era algo posta, no una pelicula, por que la agarre empezada y cuando termino, no pasaron los creditos...
Spoiler:

Y si alguien pregunta "pero pibe, no te parecio raro que laburaran actores medianamente conocidos?" Bueno, yo lo pense eso, pero llegue a la conclucion que su trabajo de medio tiempo era ser periodista :$

Ensima los periodistas de CNN son los posta hasta donde me acuerdo.

Malebolgia is offline
Citar y responder
Todo Un Dandy
Premios del Usuario:

07-07-07, 10:42

And the enigma intensifies. It's been a busy past couple of days for that Untitled J.J. Abrams Project (aka "Cloverfield") we've been following. You can read our last report here.

Two websites dedicated to a chap named Ethan Haas are now live - one entitled EthanHaaswasright.com, the other, EthanHaaswaswrong.blogspot.com. The latter drives you to a blog that spends most of its time disspelling rumors while the former challenges you with a puzzle (where's Sydney Bristow when you need her?). Memorize the movement of the puzzle pieces and you'll be taken to raw video footage with a special message.

Tip: Look to the stars for help. You may have to e-mail someone named "Van" - he'll guide you through all five puzzles. We've given it a whirl...

What's it all mean? Is it all related? Beats us, but this is shaping up to be more than just a rumored "monster movie." And knowing J.J. Abrams' work, things are probably going to get a helluva lot more cryptic.

The Hollywood Reporter has also learned that filming began in New York in mid-June. The cast includes Michael Stahl-David ("The Black Donnellys"), Odet Jasmin, Mike Vogel (Supercross) and Lizzy Kaplan ("The Class").

You can discuss the movie and sites here!

ichitaka is offline
Citar y responder
EXPULSADO
Premios del Usuario:

08-07-07, 02:34

The Parasite Movie - Codename Cloverfield
bueno es la pagina oficial si resuelves el puzzle lo cual dudo graba tu compu q hay 4 trailers speciales :O

entran y le dan a cloverfield
bueno pongan el mouse sobre la estrella a la derecha, les sale el abecedario en forma de simbolos raros, hay varias teorias despues, tienes q escribir ethanwasrigth o ethanwaswrong o parasite una de esas D: el problema es k los signos no se distinguen bien
sharingan is offline
Citar y responder
EXPULSADO
Premios del Usuario:

08-07-07, 03:00

en el primer cubo tienen q poner todo en orden como lo menciona la makina :P como simon says :P
en el segundo cubo, tienen q poner arriba HA y abajo AS con el abecedario de simbolos,
en el 3 tienen q comerse las pelotitas azules ocmo en los juegos esos chinos, en el 4 tienen q usar las teclas del keyboard para guiar las 3 flechitas verdes dentro de los huecos negros.. en el 5 tienen q escribir en forma simbolica THE BEGINNING IS THE END...
despues de todo esto pones tu mail y tu nombre y el 1 de agosto te van a mandar algo especial sobre la pelicula solo a los k resolvieron el puzzle.....
ese mismo dia daran mas info publica sobre la pelicula....

casi seguro es guerra entre dioses..

PD: no es ni godzilla por k menciona muchos, no es astroboy.... no es la 3 guerra mundial.... es creo q war of the worlds 2.. segun escuche tmb puede ser la guerra de los dioses algo asi lolz..
sharingan is offline
Citar y responder
Tus ojos verdes...
Premios del Usuario:

09-07-07, 11:16

update de la concha madre
trailer filmado en el cine
Cloverfield -

Popoholic- Video Viewer- JJ Abrams Cloverfield

YouTube - Trailor for Untitled J.J. Abrams Project

la calidad no es la mejor pero almenos lo podemos ver

pero la posta es
Project Cloverfield » Trailer

Bueno vamos a analizarlo un toque.
Hasta el segundo 29, vemos una fiesta de despedida para un flaco llamado Rob en una casa.
a los 29 segundos suena algo parecido a un RUGIDO y tiembla todo.El noticieron anuncia que seria un terremoto con el sonido de un rugido estruendoso.
Los muchachos suben a la terraza, arriba miran por la terraza y mietnras charlan de lo que paso antes se escucha denuevo el rugido y se ve una explosion de concha madre en un sector de la ciudad y unas luces del cielo como si disparara algo.
Todos salen picando por las escaleras (de fondo se ve como siguen cayendo lo que aparentemente son meteoritos) y llegan a la calle.
Aca viene una parte piola, ni bien bajan una piba dice
"what is it?is it coming this way?" "que es?viene para aca?"
y le responde un tipo
"i saw it, its ALIVE , ITS HUGE" "lo vi, esta VIVO, ES ENORME"
De esto verifiquenmelo es tarde pero yo escuche ALIVE...

los flacos que picaron por las escaleras preguntan por un tal jason pero derepente se escucha el rugido
y se ve como un algo ke no esta en el suelo sale a una velocidad media extraña y se manda kamizace hacia la cabeza de la estatua de la libertad mientras que hace un zumbido (NAVE ESPACIAL?)
La cabeza de la estatua de la libertad cae rodando queda enfrente a la camara y termina.

Ahora si es como yo dije recien todo lo que interprete.
Rugido
Objetos tirados desde el cielo
la frase que dijo el tipo y la mina, si se preguntan si viene para aca y le responden que esta vivo y es enorme aparentemente es un ser viviente lo que vieron y no es nada normal, algun extraterrestre quiza.
y despues este objeto volador no identificado que choca contra la cabeza de la estatua de la libertad.

Definitivamente para mi extraterrestres y el rugido producido por naves quiza.

Ahora la pagina que dieron arriba los mini trailers indican que hay una resistencia, aparentemente militar por como esta vestido el tipo y ademas de eso, habla de que es culpa de los medios y la falta de educacion cosa que si son extraterrestres es medio raro...
nose la cosa ta dificil:P

EDIT:acabo de encotnrar un video que analiza loiq eua cabo de decir jaja
Top Art Video: 1/18/08 Site And Trailer Analysis 1
analiza eso y una foto que en realidad nada que ver, el monstruo ese del fondo YO no lo veo
pero bueno eso
a dormir
Saludos a todos.
Aragorn PoWa is offline
Citar y responder
Pink Floyd
Premios del Usuario:

09-07-07, 11:39

Si, parece que es lo que vos decis, aunque se escucha y se ve medio mal..

Saludos!

¿Por qué decirle NO a Arnet?
//www.alkon.com.ar/foro/isp.327/447748-problemas_arnet//
NO MERCY is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: