Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Hack-Otaku Member #7
Premios del Usuario:
|
1er Trailer Oficial:
YouTube - Simpsons Movie Trailer (apuresnes porque lo sacan) Apple - Trailers - The Simpsons Movie - Trailer (mas calidad). Simpatico lo que hicieron. Veremos que sale... Firma exedida.----> Uyy... me pase los 12 pixeles que estan permitidos ¬¬ |

|
Post sin sentido
Premios del Usuario:
|
Quote:
|

|
La verdad absoluta
Premios del Usuario:
|
a mi no me parecio tan malo ,despues de todo lo unico que nos hace reir es homero con sus exagerados golpes, si esperaban ver a maggie diciendo su primera palabra estaban equivocados, el unico y gran protagonista es homero, y el humor no cambia, y digan lo que digan todo el mundo va a ir a verla mas alla de que les guste o no ,por simple curiosidad..........
|

|
Re heavy, MUY JODIDO!!
Premios del Usuario:
|
Quote:
Looney toons?? Me estaré perdiendo de algo?? La ironía nro1 es que se encargan de resaltar que es en 2-D y la primer toma que muestran es a homero en un vehículo 3D!! (cell shaded si, pero 3d lo mismo). Yo me reí, fue bien a lo simpsons Tengo ganas de ver la peli. |

|
Sir Eric Clapton
Premios del Usuario:
|
lo q dicen de looney tunes, es la secuencia de golpes con la bola demoledora, en una escena "coyotesca" (donde en vez de pegarle al correcaminos con esa pelota, apenas llega hasta al lado y este dice "bip bip" y sale corriendo, entonces la pelota vuelve y le pega a Willy E.)
no te digo q me cague de risa, pero la frase de moe, me parecio muy justa, muy moe algo de fe le tengo, pero tambien esta el miedo de que en vez de "Los simpsons: la pelicula", sea "homero simpson: la pelicula" por lo menos es lo q se demostro en los dos teasers q salieron [SIZE="1"][CeReBrO] es Alkon y Alkon es [CeReBrO][/size] [SIZE="1"]"A mi se me hace cuento que comenzo Buenos Aires: la juzgo tan eterna como el agua y el aire" - Jorge Luis Borges[/size]
|