Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Gaseous Lynx
Premios del Usuario:
|
Jodeme q la parte de Homero y el tractor demolidor no es solo un teaser ¬¬
Si quisiera ver Tommy y Dali me iria a ver algun capitulo sobre ellos en Fox y no garpando 15 mangos en un cine ¬¬Uuuu Quote:
Originalmente publicado por Apollo Justice
Oh really, Ms. Orly? I think I've caught you in your own lie this time |

|
Subconscious
Premios del Usuario:
|
Mañana el gran dia...
Ojala que fracase mundialmente ( no es de mala onda, pero asi no da, sinceramente no hubieran hecho nada )Bueno, esto era (es) Los Simpsons: http://www.youtube.com/watch?v=ia0nhnNLcsk |

|
>>2k>>Sabertrail
Premios del Usuario:
|
taria bueno que los que doblan las voces originales hagan un boicot doblandola ellos pero que solo se distribuya por divx, ose bajado de internet. no la va a ver nadie al cine
|

|
eh loco wacho eh
Premios del Usuario:
|
Alguien sabe si se va a vender aca el CD de la banda sonora que viene en edicion especial como si fuera una DONUT?
Saludos |

|
loquero y nada más
Premios del Usuario:
|
Quote:
Mañana el gran dia... Para eso ni la veas vos, che. Yo tengo mi entrada hace días, le tengo fe. Veremos hoy a la noche. Saludos. |

|
Unregistered
Premios del Usuario:
|
La crítica del diario La Nación:
Los Simpson se agrandan en el cine Nuestra opinión: muy buena Había pegado la crítica completa pero como comentaba partes de la trama prefería sacarla. Si alguien la quiere leer: Los Simpson se agrandan en el cine | LANACION.com Desde: 24-01-06 | Mod de Cine desde: 30-10-07 | ModGeneral Arte&Com. desde: 08-06-08 | Abandonó el foro: 15-07-08
|

|
Terrible.
Premios del Usuario:
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Estoy viendo en la página de los cines Village que ofrecen una sola versión: EN CASTELLANO.
Los Simpson – la pelÃcula(The Simpsons Movie)>>Village Cines ¿Al final no va a haber ninguna sala que lo proyecte en su idioma original? |