Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
fotolog.com/secomokieras
Premios del Usuario:
|
Bueno gente me gustaria que compartamos nuestra musica ^^' ya que hay muchas bandas que no son dificiles de encontrar en la RED .
yo en este momento estoy subiendo algunos cd's , despues pongo el link ... estoy subiendo: Mal Momento - "La Bruja y el Cazador" Comando Suicida - "Argentina Despierta" y me gustaria pedir si alguien me consigue algo de : Los Baraja Conmocion Cerebral Rigidez Kadaverika el cd Invasion88 en cuanto esten colgados esos cds les edito con el link.
|

|
fotolog.com/secomokieras
Premios del Usuario:
|
Comando suicida es punk
...Son de Quilmes ... a los ultimos integrantes los conosco desde hace como 5 años .. Juvy , el ultimo batero sale conmigo todos los findes...EDIT: como aclararon siempre es punk nacionalista (la formacion de 1984) ... y en muchas de sus letras hablan de politica y corrupción. que sean skinheads no quiere decir que sean nazis .. son skins anarkas.. y tocan Punk Oi! |

|
Kopada EROHINA shanqui
Premios del Usuario:
|