Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Jaja es verdad. En fin, conozco a Taku desde la apertura de su primer local, y sé que las ventas de copias estaban disponibles, aunque era un local muchísimo más prestigioso de lo que es ahora. Por ejemplo, el ambiente era muy agradable, te sentías realmente dentro de la comunidad gamer, había posters por todos lados, vendía las famosas ''Nintendo Prima's Officials Guides'', de las que recuerdo que compré la de Castlevania y Super Smash. Bros, entre otras, tenía muñecos relacionados a los videojuegos, en fin, todo esto complementaba a hacer un local, que hoy no existe. Hoy ves juegos de Nintendo 64 que están hace años, y nunca se venden, abundan las copias de PS2 y hay títulos recientes que no están disponibles, y no estoy hablando de títulos de hace una semana, hablo de hace meses. En definitiva, creo que debería actualizar su mercadería, porque eso es lo que la gente busca. ¡Saludos! |

|
EXPULSADO
Premios del Usuario:
|
Quote:
Pueden entrar al foro 3D en Compra y Ventas, su Usuario es Gheoss, te hace un mod para la 360 que ese si posta no se te quema.. |

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Nope, a mi me carga perfecto, al toque. Igual, no entren ahi, hay precios viejos y generalmente la pone para aquel queesta en apuros y no se acuerda su email para buscar rapido ahi. Igual, si decís que está desactualizada mejor ni entro.. ¡Saludos! |

|
Mas grasa que Las Primas
Premios del Usuario:
|
Quote:
En fin, conozco a Taku desde la apertura de su primer local, y sé que las ventas de copias estaban disponibles, aunque era un local muchísimo más prestigioso de lo que es ahora. Por ejemplo, el ambiente era muy agradable, te sentías realmente dentro de la comunidad gamer, había posters por todos lados, vendía las famosas ''Nintendo Prima's Officials Guides'', de las que recuerdo que compré la de Castlevania y Super Smash. Bros, entre otras, |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Que buen thread loco! te felicito!
Yo a Taku lo tengo en el corazon, lastima que ya no es lo que era. Puede ser un re carero el ponja, pero en su epoca de oro, fue lo mas grande. La gente que laburaba ahi tenia siempre la mejor onda y SABIAN DE LO QUE HABLABAN, cosa que hoy al parecer no existe. Entras a un local de videojuegos a preguntar por la guitarra del guitar hero y te miran con una cara de "que mierda pide este flaco?". CDMarket es muy bueno! |

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
¡Saludos! |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|

|
- V de Van Gogh -
Premios del Usuario:
|
Quote:
El remate de Playstation que esta en boca de todos | DeRemate.com.ar Playstation 2 mod. 70091 + Chip + Joystick + Trafo 110/220 + Juego = $799.89 Usuario con 1756 Calificaciones. |