Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  The Reviewer  |  dGamers  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Consolas

Foro sobre el mundo de las consolas y sus videojuegos

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas
Recargar página Principales locales de venta.
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Wii Member
Premios del Usuario:

16-10-07, 18:07

Quote:
Originalmente publicado por IMOP Ver post

Jaja es verdad.

Mucha gente ignorante dice que es buenisimo y no se que cosa porque salia en el antiguo programa "Nivel X", un programon, pero ellos no sabian que salia ahi, ya que en ese momento vendia juegos originales nada mas.
Nada trucho, por eso salia al aire.
Pero ahora, nada mas tiene cosas truchas.

Saludos!

No es tan así, es decir, antes sí tenía más videojuegos y periféricos originales, pero las copias abundaban, y estoy hablando del primer local que tuvo en la Galería Río de Janeiro. Sí, convengamos que Taku debe ser el dueño de un local que más veces se trasladó de un lugar a otro.
En fin, conozco a Taku desde la apertura de su primer local, y sé que las ventas de copias estaban disponibles, aunque era un local muchísimo más prestigioso de lo que es ahora. Por ejemplo, el ambiente era muy agradable, te sentías realmente dentro de la comunidad gamer, había posters por todos lados, vendía las famosas ''Nintendo Prima's Officials Guides'', de las que recuerdo que compré la de Castlevania y Super Smash. Bros, entre otras, tenía muñecos relacionados a los videojuegos, en fin, todo esto complementaba a hacer un local, que hoy no existe.
Hoy ves juegos de Nintendo 64 que están hace años, y nunca se venden, abundan las copias de PS2 y hay títulos recientes que no están disponibles, y no estoy hablando de títulos de hace una semana, hablo de hace meses. En definitiva, creo que debería actualizar su mercadería, porque eso es lo que la gente busca.

¡Saludos!

WiiFan is online now
Citar y responder
EXPULSADO
Premios del Usuario:

16-10-07, 18:22

Quote:
Originalmente publicado por WiiFan Ver post

Sí, es que como dije, aparantemente tiene un virus o algo así, tarda en cargar mucho más de lo normal, hasta con una conección rápida.

¡Saludos!

Nope, a mi me carga perfecto, al toque. Igual, no entren ahi, hay precios viejos y generalmente la pone para aquel queesta en apuros y no se acuerda su email para buscar rapido ahi.

Pueden entrar al foro 3D en Compra y Ventas, su Usuario es Gheoss, te hace un mod para la 360 que ese si posta no se te quema..
l1m0 is offline
Citar y responder
Wii Member
Premios del Usuario:

16-10-07, 18:48

Quote:
Originalmente publicado por l1m0 Ver post

Nope, a mi me carga perfecto, al toque. Igual, no entren ahi, hay precios viejos y generalmente la pone para aquel queesta en apuros y no se acuerda su email para buscar rapido ahi.

Pueden entrar al foro 3D en Compra y Ventas, su Usuario es Gheoss, te hace un mod para la 360 que ese si posta no se te quema..

El AVG me detectó un virus en esa página, aunque sé que no es de lo mejor (el anti-virus).

Igual, si decís que está desactualizada mejor ni entro..

¡Saludos!

WiiFan is online now
Citar y responder
Junior Member
Premios del Usuario:

16-10-07, 22:56

nadie sabe si sigue esa oferta por la ps2 en cdmarket y hasta cuando es ?????
matts_leon is offline
Citar y responder
Mas grasa que Las Primas
Premios del Usuario:

16-10-07, 23:15

Quote:
Originalmente publicado por WiiFan Ver post

En fin, conozco a Taku desde la apertura de su primer local, y sé que las ventas de copias estaban disponibles, aunque era un local muchísimo más prestigioso de lo que es ahora. Por ejemplo, el ambiente era muy agradable, te sentías realmente dentro de la comunidad gamer, había posters por todos lados, vendía las famosas ''Nintendo Prima's Officials Guides'', de las que recuerdo que compré la de Castlevania y Super Smash. Bros, entre otras,

Club Taku existe desde antes del Super Smash Bros, me acuerdo de las publicidades en la Club Nintendo alla por el '93...

Quote:
Originalmente publicado por Malebolgia Ver post

Yo perdi un buen amigo por un juego de pc

mazingo is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

16-10-07, 23:42

Quote:
Originalmente publicado por matts_leon Ver post

nadie sabe si sigue esa oferta por la ps2 en cdmarket y hasta cuando es ?????

Llama!!!!!!!! :P

5218-6548

Nahui ViLLaNo is online now
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

17-10-07, 01:17

Que buen thread loco! te felicito!
Yo a Taku lo tengo en el corazon, lastima que ya no es lo que era. Puede ser un re carero el ponja, pero en su epoca de oro, fue lo mas grande. La gente que laburaba ahi tenia siempre la mejor onda y SABIAN DE LO QUE HABLABAN, cosa que hoy al parecer no existe. Entras a un local de videojuegos a preguntar por la guitarra del guitar hero y te miran con una cara de "que mierda pide este flaco?".
CDMarket es muy bueno!

Quote:
Originalmente publicado por smarvo Ver post

crackerman la vienen tocando SIEMPRE
cuando vea a weiland con el megafono cantando "and I think I think too much" me inmolo

El Dude is offline
Citar y responder
Wii Member
Premios del Usuario:

17-10-07, 10:54

Quote:
Originalmente publicado por mazingo Ver post

Club Taku existe desde antes del Super Smash Bros, me acuerdo de las publicidades en la Club Nintendo alla por el '93...

¿Ese no es de la Galería Río de Janeiro? Tengo los imanes con los teléfonos, cuando todavía no existía el 4, imaginate, con la mascota esa que tenía una espada.

¡Saludos!

WiiFan is online now
Citar y responder
Junior Member
Premios del Usuario:

17-10-07, 18:24

Quote:
Originalmente publicado por Nahui ViLLaNo Ver post

Llama!!!!!!!! :P

5218-6548

llame a todos los locales y se re murio esa oferta..ahora la venden a 990 con memory y 2 joysticks

pd : me da gracia que cada local tiene un precio diferente
matts_leon is offline
Citar y responder
- V de Van Gogh -
Premios del Usuario:

17-10-07, 21:09

Quote:
Originalmente publicado por matts_leon Ver post

llame a todos los locales y se re murio esa oferta..ahora la venden a 990 con memory y 2 joysticks

pd : me da gracia que cada local tiene un precio diferente

Ven porque prefiero Deremate?

El remate de Playstation que esta en boca de todos | DeRemate.com.ar

Playstation 2 mod. 70091 + Chip + Joystick + Trafo 110/220 + Juego = $799.89

Usuario con 1756 Calificaciones.
UnnamedPro is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: