Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Shadowrunner
Premios del Usuario:
|
Mulder es un poroto al lado de Bay
Igual no se que tan loco sea lo que dice...Hd Era: Michael Bay Slams Microsoft Over HD-DVD, Calls Blu-ray "Superior" "What you don't understand is corporate politics. Microsoft wants both formats to fail so they can be heroes and make the world move to digital downloads. That is the dirty secret no one is talking about. That is why Microsoft is handing out $100 million dollar checks to studios just embrace the HD DVD and not the leading, and superior Blu Ray. They want confusion in the market until they perfect the digital downloads. Time will tell and you will see the truth." I’m sorry if Christians find the belief that the Flying Spaghetti Monster created the universe “lame,” but –correct me if I’m wrong- Christians believe that a cosmic Jewish zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat an apple of discernment from a magical tree.
|

|
Mirko CroCop
Premios del Usuario:
|
"Lo que no entiendo es la política corporativa. Microsoft quiere dejar a ambos formatos para que puedan ser héroes y hacer que el mundo pasar a las descargas digitales. Ese es el sucio secreto nadie está hablando. Es por ello que Microsoft es la pronta entrega de los $ 100 millones de dólares para estudios de los controles sólo abarcan el HD DVD, y no la principal, y superior Blu Ray. Quieren confusión en el mercado hasta que el perfecto descargas digitales. El tiempo dirá y usted va a ver la verdad" ta bien la traduccion?:P
saludos! |

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
La verdad es que, si cree que Blu-Ray es superior, que lo demuestre. No basta con hacer estas críticas, creo que se está metiendo él también en este ''juego''. No digo que dicho formato no tenga la capacidad para ser estándar, pero eso que el tiempo y la dedicación lo demuestre, en vez de hablar y hablar..
¡Saludos! |

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|
Sobre la "estandarizacion" el Blu-Ray sigue derecho por la buena senda. Hoy volvi a ver las ventas de VGChartz, y PS3 lo unico que hace es subir, y subir y subir en ventas; y cada vez se va a acercar mas a XBox360, en Japon (ademas de equiparar a Wii en las ventas, no globales dado que PS3 empezo muy mal) ya se alejo hace rato, en el resto del mundo viene superando tranquilo. Despues el mercado mas jodido por ahora: EE.UU., ahi esta vendiendo muchisimo mas y se acrecientan, y XBox360 menos, ustedes diran que en ese pais ya hay 9 millones de consolas, pero al contrario deberia vender muchisimo mas, dado que ya tiene juegos que supuestamente para los fans de XBox valen mucho la pena.
Entonces, no hay que preocuparse con esto de las descargas, me parece que MicroSoft la esta pifiando de nuevo, no entiende el mercado "gamer" y se nota. Se piensa que es un mercado "descargable y descartable"... sino preguntenle a personas como WiiFan, entre otros, que se apasionan con tener sus video-juegos preferidos originales. Gracias Sony y Nintendo por no ser de EE.UU., sino en un par de años tendriamos como consolas un cacho de plastico con coneccion a Internet y seria un descargar y borrar cada vez que pasamos un juego. WiiFan, me parece que no hace tanto enfasis a si el Blu-Ray es superior al HD-DVD... Si, lo nombra, pero el objetivo de sus dichos fueron otros. Por lo menos asi lo entendi yo. Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
|

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
¡Saludos! |

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|
Como no saben porque una persona relacionada al cine opina sobre el Blu-Ray??
Sony (creo que MicroSoft tambien) tiene tratos de exclusividad con las grandes compañias de cine, sobre en que formato sacar sus peliculas, y esto favorecera a la larga que formato se estandarizara... En Europa el Blu-Ray esta cada dia mas cerca a ser estandar, dado que esta copando el mercado de una manera muy olgada y el objetivo de Sony y el de este muchacho es que esta tendencia se acreciente en todos los continentes. Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
|

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Claro, lo sé, y a eso me refería con que se debe sentir atacado por alguna razón, quizás los juegos de Transformes fueron un rotundo fracaso. Al margen de eso, la noticia hubiera sido interesante si Bay tuviera una postura comprensible, pero viéndolo bien, lo está haciendo por el éxito de sus productos. Es decir, si un crítico de GameSpot hace críticas como estas, sería interesante, ¿pero un director de cine? ¿Qué grado de veracidad hay en sus palabras?
¡Saludos! |

|
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:
|