Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
ajaja, justo lo que dijo aldaron
![]() es que justamente esta lista esta perfecta para marzo o principios de 2008, y despues se compara a fin de año si era nada mas puro hype o si de verdad eran buenos juegos ![]() lo que pasa es que varios se confunden por el titulo.
Editado por JaL en 06-03-08 a las 22:06.
|

|
PS3 User... Yes its MINE
Premios del Usuario:
|

|
Shadowrunner
Premios del Usuario:
|
Ojo que ahí hay títulos que me parece que no salen este año. Por ejemplo el Final Fantasy XIII creo que sale recién para el 2009.
I’m sorry if Christians find the belief that the Flying Spaghetti Monster created the universe “lame,” but –correct me if I’m wrong- Christians believe that a cosmic Jewish zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat an apple of discernment from a magical tree.
|

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|
Quote:
Jajaja, mas alla de la joda... Si, era cualquiera si estaba 1ro. :P |