Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Consolas

Foro sobre el mundo de las consolas y sus videojuegos

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas
Recargar página Los 10 mejores juegos del 2008, según GameTrailers.
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

06-03-08, 13:58 - Los 10 mejores juegos del 2008, según GameTrailers.

En VidaExtra pusieron este ranking que aparecio en la famosa pagina GameTrailers, que ha elaborado uno de estos rankings que salen todos los años. Obviamente, que capaz algun juego ya salio. Pero se basa en los 10 titulos mas esperados de este año. Me llama la atencion lo que esta generando Resident Evil en general (en Wii salio el UC y posiblemente salga el 0 y fueron muy bien aceptados en el publico), superando en este ranking a 2 tanques como MGS 4 y FF XIII.
La lista es bastante variada, capaz por eso no aparecen algunos juegos, y creo que por eso no pusieron al Silent Hill V, que es del mismo genero que el Resident Evil 5... Tambien es raro que no este el GT 5, o este año no sale??? No me acuerdo la verdad, voy a fijarme despues.

Les dejo la lista y el orden, respeta mucho lo que venimos hablando siempre de estos grandes titulos. Que les parece a ustedes?

10- Super Smash Bros. Brawl
9- Ninja Gaiden 2
8- Prototype
7- Grand Theft Auto IV
6- Little Big Planet
5- Starcraft II
4- Final Fantasy XIII
3- Fallout 3
2- Metal Gear Solid 4
1- Resident Evil 5

Fuente: Los diez mejores juegos de 2008, según GameTrailers

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=216773&dateline=11894  44009
Grandes hay muchos... Campeones del Mundo, 26!
Nahui ViLLaNo is offline
Citar y responder
MGS
Premios del Usuario:

06-03-08, 14:06

No creo mucho en esa lista..

Y el Gran Turismo donde esta ?

SURI2007 is offline
Citar y responder
Shadowrunner
Premios del Usuario:
V.I.P Ganador del Prode Alkon

06-03-08, 14:35

Pero no son los mejores (obviamente no pueden saberlo) son los mas esperados.

To surrender to ignorance and call it God has always been premature, and it remains premature today.
Issac Asimov
AlDaRoN is offline
Citar y responder
Wii Member
Premios del Usuario:

06-03-08, 14:36

¿Qué hace Fallout 3 antes que GTA IV, Gran Turismo 5 (lo más probable es que lo veamos este año, además fíjense las ventas que tuvieron las anteriores entregas para comprobar que sería de lo más esperado), Super Smash Bros. Brawl?

Después, el título que le dio VidaExtra está mal. ¿Cómo saben que la mayoría de los títulos serán los mejores si todavía no han salido al mercado? Está bien que después el artículo específica que estaríamos hablando de los más esperados, pero igual sigue siendo erróneo.

¡Saludos!

WiiFan is offline
Citar y responder
Shadowrunner
Premios del Usuario:

06-03-08, 15:11

Capaz que en game trailers son fans de Fallout 3, yo no le tengo mucha fe pero si fuera mi lista el Fallout estaria primero lejos, lejos, lejisimo de cualquier otro

PD: Mentira, ahora que me acuerdo tambien esta el Starcraft 2 y van cabeza a cabeza

To surrender to ignorance and call it God has always been premature, and it remains premature today.
Issac Asimov
AlDaRoN is offline
Citar y responder
Rudolf Jametovich Nureyev
Premios del Usuario:

06-03-08, 15:42

El fallout uno palo por palo es uno de los mejores rpg ever made, ir por los tuneles era una locura ... juegon como poco, por eso creo que el 2 debe ser tan esperado, en mi epoca el fallout marco epoca, al nivel de bioni commando de nintendo ... una onda crusader no remorse ... caño de juego, perspectiva gloriosa.

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=36704&dateline=119906  1326
colo_sidewinder is offline
Citar y responder
Shadowrunner
Premios del Usuario:

06-03-08, 16:23

Quote:
Originalmente publicado por colo_sidewinder Ver post

El fallout uno palo por palo es uno de los mejores rpg ever made, ir por los tuneles era una locura ... juegon como poco, por eso creo que el 2 debe ser tan esperado, en mi epoca el fallout marco epoca, al nivel de bioni commando de nintendo ... una onda crusader no remorse ... caño de juego, perspectiva gloriosa.

Ehhh Colo, el 2 salio poco despues del 1 y para algunos fue incluso mejor que el 1. El que esta por salir es el 3 pero ya hay muchas criticas porque lo "consolizaron" y va a usar el sistema del Oblivion.

Issac Asimov
AlDaRoN is offline
Citar y responder
Eso soy yo.
Premios del Usuario:

06-03-08, 16:45

Deberían hacer esta lista afin de año en vez de a principios, hay muchos juegos buenos todavía que le faltan ver la luz. Y que me perdonen, porque me gusta el juego, pero el Smash Brawl en 1er puesto me parece cualquiera.

Saludos.

Chipango
Chipango is offline
Citar y responder
Wii Member
Premios del Usuario:

06-03-08, 16:49

Pero nunca nadie dijo que Super Smash Bros. Brawl debería estar primero. Yo lo pondría así si fuera por el mejor videojuego del año, que se basa lógicamente en mis gustos.

Hablando de lo más esperado, creo que GTA IV debería estar primero..

¡Saludos!

WiiFan is offline
Citar y responder
Rudolf Jametovich Nureyev
Premios del Usuario:

06-03-08, 17:20

Quote:
Originalmente publicado por alda

Ehhh Colo, el 2 salio poco despues del 1 y para algunos fue incluso mejor que el 1. El que esta por salir es el 3 pero ya hay muchas criticas porque lo "consolizaron" y va a usar el sistema del Oblivion.

Ehhh ... cualquiera, pifie la tecla, no me di cuenta sinceramente... que boludo.

Es cierto ... lo que decis de la rapida secuela, pero para mi el primero es global, me rompio la cabeza, el dos esta genial, pero el primero me mato, los primeros dias lo odie, despues lo termine teniendo como referencia total.

Una lastima que cambien el sistema, a pesar de que tras haber jugado el elder scroll IV quede re loco, vivie mal mal con el oblivion, me fascina como pocos, pero bueno, la mistica del fallout era gran parte a la perspectiva, bien retro, creo que a mi mucho no me gusta la idea de pasarlo a primera persona.

http://www.alkon.com.ar/foro/image.php?type=sigpic&userid=36704&dateline=119906  1326
colo_sidewinder is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: