Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Consolas

Foro sobre el mundo de las consolas y sus videojuegos

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas
Recargar página “Sonic Unleashed”: ¿Primeras capturas?
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Noob Chaser
Premios del Usuario:

23-03-08, 07:34

dios como pudren con el tema de querer seguir currando, la verdad no me importa que sean personajes emblematicos pero para mi un personaje que tiene mas de 10 años pasa de ser querido a odiado con todas las letras no se porq no dejan morir al eriso y al gordo bigotudo
Sisco is offline
Citar y responder
xDarkSlashx 100% Anarquia
Premios del Usuario:

23-03-08, 10:28

Quote:
Originalmente publicado por Sisco Ver post

dios como pudren con el tema de querer seguir currando, la verdad no me importa que sean personajes emblematicos pero para mi un personaje que tiene mas de 10 años pasa de ser querido a odiado con todas las letras no se porq no dejan morir al eriso y al gordo bigotudo

Porque son una leyenda, tonces tendrian que matar a dragon ball, mario etc...

Si nesesitas un juego pedimelo por PM
rodik is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

23-03-08, 12:15

Quote:
Originalmente publicado por rodik Ver post

Porque son una leyenda, tonces tendrian que matar a dragon ball, mario etc...

Cuando dijo "gordo bigotudo" se refería justamente a Mario =P

SONIC WILL NEVER GONNA DIE!!!!
DogMan is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

23-03-08, 12:22

Se refiere a Dr Eggman me parece. Espero que sea bueno porque los ultimos Sonic dejan mucho que desear. El ultimo que me parecio realmente bueno fue el Sonic 3D.
Saint Nicolas is offline
Citar y responder
Senior Member
Premios del Usuario:

23-03-08, 12:39

Quote:
Originalmente publicado por Saint Nicolas Ver post

Se refiere a Dr Eggman me parece. Espero que sea bueno porque los ultimos Sonic dejan mucho que desear. El ultimo que me parecio realmente bueno fue el Sonic 3D.

Ah claro, puede ser.
DogMan is offline
Citar y responder
PS3 User... Yes its MINE
Premios del Usuario:

23-03-08, 12:52

Buenisimo... lo espero con ansias... jugue desde sus primeros juegos, pasando por la dreamcast y ahora en ps3 ... me muero...

Dreckmin is online now
Citar y responder
JaL
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

23-03-08, 13:13

Quote:
Originalmente publicado por Saint Nicolas Ver post

a mi el ultimo que me gusto mucho fue el sonic y los anillos secretos y eso que lo jugue muy poco.

“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)
JaL is offline
Citar y responder
Miembro
Premios del Usuario:

23-03-08, 13:44

Quote:
Originalmente publicado por -M@rtIn- Ver post

Se ve interezante,lindo...

y si,por los graficos re next gen obviamente, me lo imagino para la wii,dando saltitos con el nunchuck y el wiimote :P

Yo tambien me lo imagino, pero solo eso.

Porque por la apariencia no es de Wii.

" You unlock this door with the key of imagination "
PinballWizard is offline
Citar y responder
JaL
THE LA-LI-LU-LE-LO
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

23-03-08, 13:56 - Filtrado el primer vídeo de 'Sonic Unleashed'

A ver, que levante quien hubiera perdido la fe en la saga ‘Sonic The Hedgehog’... Muchos, ¿verdad? Sí, yo también pensaba que Sega no volvería a dotar a su célebre mascota de un título a la altura de su leyenda, a la vista de los pobres juegos que el Erizo ha protagonizado desde el salto a la tercera dimensión. Pero parece que algo puede cambiar con la llegada de ‘Sonic Unleashed’, nombre que viene sacudiendo la Red desde hace unas horas.

Y que conste que no quiero ser yo quien lance las campanas al vuelo cuando el juego ni siquiera ha sido anunciado oficialmente; pero este primer vídeo que se ha filtrado (de una forma tan “sospechosa” como las imágenes que ya habíamos podido ver) tiene una pinta buenísima. Parece que por fin la gente del Sonic Team ha decidido dejarse las cosas raras para entregarnos un juego que, a pesar de sus gráficos poligonales, pretende recuperar la esencia jugable y la endiablada velocidad de la saga.

¿Volveremos a disfrutar con Sonic como no lo hacíamos desde que el eje Z tomó posesión del mundo de los videojuegos? Como ya he dicho, todavía es demasiado pronto, pero no negaré la enorme excitación que estas breves escenas de juego me han producido. Nos tocará estar muy atentos, y ojalá que estas buenas sensaciones tengan fundamento, porque esta saga bien merece recuperar su antiguo esplendor

fuente: VidaExtra.com

“Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio” (Solid Snake)
JaL is offline
Citar y responder
Wii Member
Premios del Usuario:

23-03-08, 14:38

La verdad es que se ve muy bien, y no sé por qué lo veo hasta diferente a los últimos.

¡Saludos!

WiiFan is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad