Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Igual creo que le están dando demasiada velocidad, y a veces se pierde lo entretenido. Caso del Sonic Adventure, cuando lo vi por primera vez que fue poco después de su lanzamiento no lo podía creer. Hoy lo jugás y te das cuenta que en la mayoría de los niveles estás corriendo sin tocar un botón prácticamente. No digo que esté mal, de hecho lo sigo catalogando como un videojuego excepcional, pero quizás por lo que marcó en esa época. Fíjense los videojuegos de Sonic de ahora, yo mucha diferencia con el Adventure no le veo, y aún así parecen ser mucho peores.
No sé si se acuerdan de Marble Zone por ejemplo, en el primer Sonic The Hedgehog. Es una clara visión de lo que tendría que ser en mi opinión. Está bien que en Green Hill Zone podías ir tan rápido y salteando tantas partes por la velocidad que hasta en segundos lo terminabas. Sin embargo, creo que esa no era la idea del videojuego, y hacerlo despacio era más entretenido. ¡Saludos! |

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
es verdad wiifan, marble zone es un buen ejemplo, las veces que habre jugado ese nivel xD
muchos de los ultimo juegos de sonic se pueden pasar facilmente presionando solo la flecha para avanzar y el boton de saltar cada tanto... a ver como queda esta entrega, tampoco podemos juzgar por ese trailer.
Editado por JaL en 23-03-08 a las 22:54.
|

|
Hail ants!
Premios del Usuario:
|
noticia que vi hoy en meristation:
Sega anuncia Sonic Unleashed La compañía ha hablado de algunos detalles. Hace diez días os contábamos que Sega había registrado el nombre de Sonic Unleashed, pues hoy la compañía japonesa ha dado a conocer de manera oficial su futuro lanzamiento, la mecánica del título y el estado de desarrollo: "Aunque aún es pronto, ya podemos adelantar que Sonic Unleashed será un nuevo plataformas, el más rápido de todos y con una mecánica jugable que mezclará el avance tridimensional y el horizontal en scroll lateral. El Sonic Team vuelve a ser el encargado de esta nueva entrega, que está especialmente destinada a los amantes de las primeras aventuras del personaje, ya que tiene una jugabilidad calcada a los antiguos Sonic". El juego, pese a estar en un estado de desarrollo muy precario, está anunciado de momento para PlayStation 3 y Xbox 360, pues su motor gráfico, dicen desde Sega, será el más potente nunca visto en un juego de Sonic. Se espera que también aparezca en Wii aunque no sabemos si habrá finalmente una versión adaptada a las portátiles, ni cuál será su fecha de lanzamiento final, pero, al parecer, tendremos que esperar hasta 2009 para volver a disfrutar de las carreras del erizo azul. |

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
Quote:
aunque tendria que ser "the chothead" ajajaja.era sonic the hedgehog. |

|
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:
|