Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Scarlet's Heart
Premios del Usuario:
|
Quote:
Igual creo que le están dando demasiada velocidad, y a veces se pierde lo entretenido. Caso del Sonic Adventure, cuando lo vi por primera vez que fue poco después de su lanzamiento no lo podía creer. Hoy lo jugás y te das cuenta que en la mayoría de los niveles estás corriendo sin tocar un botón prácticamente. No digo que esté mal, de hecho lo sigo catalogando como un videojuego excepcional, pero quizás por lo que marcó en esa época. Fíjense los videojuegos de Sonic de ahora, yo mucha diferencia con el Adventure no le veo, y aún así parecen ser mucho peores. Yo, ferviente adorador de Sonic (crecí viendo sus dibujos animados, jugando a los juegos, y los sigo jugando cada vez que tengo tiempo) y los parásitos de sus amigos (siempre sospeché que Sonic se la comía), nunca pude adivinar que es lo que le fallaba a los juegos. Nunca lo pude suponer por mi mismo porque siempre me encegeció el fanatismo, pero siempre lo sentí. Jugué a todos excepto los de wii y gamecube. Y ahora viendo el video y leyendolos a ustedes (los amigos que también les gustan los de Sonic, sufren la misma ceguera) me di cuenta. Es pura velocidad. ¿Qué paso, no solo con el Marble Zone, sino con niveles legendarios como el Carnival Night, Ice Cap Zone, o el nivel de la pirámide el Sonic & Knuckles? Todos los juegos de Sonic desde el Dreamcast en adelante se basan en lo mismo, ir corriendo, saltar en el lugar preciso (Velocidad + Saltos Precisos = Alta dificultad -.-) y pegarle al jefe. Ya no tenemos la posibilidad de los laberinticos lugares, de la posibilidad de agarrar caminos muy diferentes, de mover cosas, apretar switches y correr al otro extremo antes de que se cierre una puerta. No es lo mismo... si Sega le quiere dar velocidad extrema tiene juegos como Sonic Riders.. pero que deje de matar al puercoespín azul. |

|
xDarkSlashx 100% Anarquia
Premios del Usuario:
|
Quote:
Me arrodillo ante usted joven. Es lo que justo estaba pensando. Si nesesitas un juego pedimelo por PM
|

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
Sega podría lanzar Sonic: Unleashed en noviembre Aunque pasados tres días seguimos sin tener confirmación oficial por parte de Sega, parece que las filtraciones están a la orden del día. Al parecer, el lanzamiento de Sonic: Unleashed se produciría en el mes de noviembre y las primeras plataformas agraciadas serían Xbox 360 y Wii (aunque con toda seguridad saldrá en más). El desarrollo corre a cargo de varios estudios de la compañía, situados en Europa, Estados Unidos y Japón, siempre asesorados por el Sonic Team. Tras el fracaso que supuso Sonic: The Hedgehog, son muchas las esperanzas despositadas en este capítulo, del que se espera que siga la senda de calidad mostrada en Sonic: Los Anillos Secretos para Wii y las dos entregas de Sonic Rush en Nintendo DS. Cualquier novedad o anuncio os lo haremos saber enseguida, pero está visto que de momento vamos a golpe de filtración. ![]() fuente: HardGame2.com esa imagen tiene varias cosas que no me gustan, sonic se ve muy bien pero el fondo no es muy bueno la verdad, esta bien que con la velocidad no se ve o lo que quieran pero esas texturas como la de la maseta, hojas o de la pared se ven horribles. |

|
Scarlet's Heart
Premios del Usuario:
|
Ni hablar de la maceta.
Malos gráficos. Buen Sonic, pero malos gráficos. Se tendrían que concentrar en los gráficos en la Alta Velocidad y caminando... bah. ¡Qué digo! Si ya no tenés que caminar. Seguí corriendo que 3 horas (porque los niveles duran como 20 minutos) lo das vuelta. 2 veces. Pero igual, parecen imágenes de un Beta-Test. Pueden haber cambios gráficos. |