Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
|
Quote:
No se preocupen que se va a abarcar todas las consolas, aunque el primer 'movimiento' va a ser el torneo de Super Smash Bros Brawl, ya que de ahí surgió todo en realidad. Por otro lado, nos gustaría saber qué les gustaría hacer, ¿Halo 3? ¿Resistance? ¿Otro? Ustedes dirán... |

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
Quote:
No se preocupen que se va a abarcar todas las consolas, aunque el primer 'movimiento' va a ser el torneo de Super Smash Bros Brawl, ya que de ahí surgió todo en realidad. Por otro lado, nos gustaría saber qué les gustaría hacer, ¿Halo 3? ¿Resistance? ¿Otro? Ustedes dirán... aunque es del 2004-2005 el juego pero taria no? ademas esta en ps2 xbox y gamecube.EDIT: ahhh, pero cierto que es online la cosa, y los servidores del timesplitters ya no andan ni en pedo. Tiene que ser con juegos mas nuevos... |

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Che no te parece que fue bastante claro? Si lo postearon solo en la sección CONSOLAS es por algo, no?
Wii Friend Code: 6933 - 3658 - 5377 - 3589
Smash Friend Code: 3694 - 9878 - 7884 Kart Friend Code: 3952 - 7704 - 2732 |

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Quote:
Si es exclusivo de consolas me gusta muchisimo menos todavia. "Industria de los videojuegos" es un termino general, si quieren hacerlo consolas only aclarenlo. Gamers Temple lleva un Alkon adelante porque desde aquí nació y desde aquí, si el destino nos lo permite, estará creciendo. Sin embargo, se podría decir que la idea es ajena. Por cierto, solicité algunas modificaciones en el artículo, así AlDaRoN y todos los que aún no logran comprender el concepto o les resulta confuso, pueden finalmente entenderlo. ¡Saludos! |

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|
Los torneos serian en el cyber Alkon? O solamente online desde la casa de cada uno?
Un buen torneo de Winning Eleven o PES en PS2 (o la consola que quieran, lo digo porque es la mejor version hasta ahora y el proximo año) seria buenisimo. Un juego que la rompe actualmente es el CoD 4. |

|
Get ready to Brawl!
Premios del Usuario:
|
Por ahora arrancamos con torneos online, aunque si el éxito nos acompaña nos veremos obligados a realizar un evento en un lugar físico para jugar, joder, divertirse, etc...
En minútos empieza la convocatoria de gente para el torneo de Super Smash Bros Brawl, los interesados estén atentos. Los que no, podrían ir dejando sugerencias, qué les gustaría hacer, etcétera. Saludos! |

|
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
|
Bueno,yo no tengo una Wii...asique obviamente estoy desinteresado en este tema,pero el juego con el que se podría armar un torneo es con el GOW como dije antes,elijo ese juego porque es el unico que tengo en mi 360 xD aparte el online es muy bueno.
|

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
|