Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Consolas

Foro sobre el mundo de las consolas y sus videojuegos

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas
Recargar página Alkon Gamers Temple ¡Toda la información aquí!
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

05-05-08, 17:18

Quote:
Originalmente publicado por Larga 102 Ver post

No se preocupen que se va a abarcar todas las consolas, aunque el primer 'movimiento' va a ser el torneo de Super Smash Bros Brawl, ya que de ahí surgió todo en realidad. Por otro lado, nos gustaría saber qué les gustaría hacer, ¿Halo 3? ¿Resistance? ¿Otro? Ustedes dirán...

Saludos!

Gears Of War...

Stone Cold Crazy is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

05-05-08, 17:24

Quote:

No se preocupen que se va a abarcar todas las consolas, aunque el primer 'movimiento' va a ser el torneo de Super Smash Bros Brawl, ya que de ahí surgió todo en realidad. Por otro lado, nos gustaría saber qué les gustaría hacer, ¿Halo 3? ¿Resistance? ¿Otro? Ustedes dirán...

Saludos!

timesplitters 3 aunque es del 2004-2005 el juego pero taria no? ademas esta en ps2 xbox y gamecube.

EDIT: ahhh, pero cierto que es online la cosa, y los servidores del timesplitters ya no andan ni en pedo. Tiene que ser con juegos mas nuevos...

JaL is offline
Citar y responder
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:

05-05-08, 17:25

Quote:
Originalmente publicado por AlDaRoN Ver post

Si es exclusivo de consolas me gusta muchisimo menos todavia. "Industria de los videojuegos" es un termino general, si quieren hacerlo consolas only aclarenlo.

Che no te parece que fue bastante claro? Si lo postearon solo en la sección CONSOLAS es por algo, no?

Wii Friend Code: 6933 - 3658 - 5377 - 3589
Smash Friend Code: 3694 - 9878 - 7884
Kart Friend Code: 3952 - 7704 - 2732
[Bënja] is offline
Citar y responder
Wii Member
Premios del Usuario:

05-05-08, 17:59

Quote:
Originalmente publicado por AlDaRoN Ver post

Si es exclusivo de consolas me gusta muchisimo menos todavia. "Industria de los videojuegos" es un termino general, si quieren hacerlo consolas only aclarenlo.

Y no le encuentro ninguna diferencia a que hagan lo mismo dentro del alkon normal.

Dicho sea de paso, el nombre tampoco me gusta, no concibo un "gamer´s temple" sin PC.

La diferencia también radica en que Alkon está ofreciendo el espacio, pero después de todo el trabajo es exclusivamente nuestro.

Gamers Temple lleva un Alkon adelante porque desde aquí nació y desde aquí, si el destino nos lo permite, estará creciendo. Sin embargo, se podría decir que la idea es ajena.

Por cierto, solicité algunas modificaciones en el artículo, así AlDaRoN y todos los que aún no logran comprender el concepto o les resulta confuso, pueden finalmente entenderlo.

¡Saludos!

WiiFan is offline
Citar y responder
PS3 owner
Premios del Usuario:

05-05-08, 18:02

Me parece barbaro pero espero que tengan en cuenta al resto de las consolas lo mas rapido posible.

...
Wichy is offline
Citar y responder
Wii Member
Premios del Usuario:

05-05-08, 18:13

Quote:

Alkon Gamers Temple es una organización cuyo objetivo principal es reunir jugadores exclusivamente de consolas (por lo menos, de momento), para organizar torneos, debates y distintos eventos relacionados con el tema.

Esto será agregado al artículo.

¡Saludos!

WiiFan is offline
Citar y responder
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
Ayudante PSX Fan Boy

05-05-08, 18:15

Los torneos serian en el cyber Alkon? O solamente online desde la casa de cada uno?

Un buen torneo de Winning Eleven o PES en PS2 (o la consola que quieran, lo digo porque es la mejor version hasta ahora y el proximo año) seria buenisimo.

Un juego que la rompe actualmente es el CoD 4.

Nahui ViLLaNo is online now
Citar y responder
Get ready to Brawl!
Premios del Usuario:

05-05-08, 18:26

Por ahora arrancamos con torneos online, aunque si el éxito nos acompaña nos veremos obligados a realizar un evento en un lugar físico para jugar, joder, divertirse, etc...

En minútos empieza la convocatoria de gente para el torneo de Super Smash Bros Brawl, los interesados estén atentos. Los que no, podrían ir dejando sugerencias, qué les gustaría hacer, etcétera.

Saludos!

Larga 102 is offline
Citar y responder
Run Motherfucker!
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

05-05-08, 18:29

Quote:

En minútos empieza la convocatoria de gente para el torneo de Super Smash Bros Brawl, los interesados estén atentos. Los que no, podrían ir dejando sugerencias, qué les gustaría hacer, etcétera.

Saludos!

Bueno,yo no tengo una Wii...asique obviamente estoy desinteresado en este tema,pero el juego con el que se podría armar un torneo es con el GOW como dije antes,elijo ese juego porque es el unico que tengo en mi 360 xD aparte el online es muy bueno.

Stone Cold Crazy is offline
Citar y responder
JaL
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
PSX Fan Boy Alexa Toolbar User Ganador del Prode Alkon

05-05-08, 20:27

Quote:

Por ahora arrancamos con torneos online, aunque si el éxito nos acompaña nos veremos obligados a realizar un evento en un lugar físico para jugar, joder, divertirse, etc...

eso si que va a estar bueno, tengo ganas de conocerlos a todos en persona!!!

JaL is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: