Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
¡Buenas tardes!
Aquí les dejo un trabajo que elaboré para Alkon que más de uno estará interesado en leer.. Snake, ¿un sólido héroe? - Artículos Playstation - Alkon Están todos invitados a comentar tanto aquí como en el artículo. ¡Saludos! |

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
Hola es un excelente articulo pero debo hacer una acotación en la parte que dice :
Phil Spencer, un directivo reconocido y sumamente relevante en Microsoft Game Studios , declaró que la franquicia Metal Gear Solid “nunca ha estado tan fuerte como lo está ahora”. Creo que hay una mala interpretación de la traducción de ese articulo, cuando el directivo dijo MGS se referia a la misma Microsoft Games Studio Yo habia leido la nota en meristation y me parecia raro que un directivo de MS dijera eso de Metal Gear Solid, esa nota salio en meristation, un flaco salto a decir que nadie se habia dado cuenta de ese error , creo que tiene razon si miras el articulo en ingles..., igualmente es una gran articulo man segui asi!! |

|
Wii Member
Premios del Usuario:
|
Aparentemente estás en lo cierto. De todas formas, en el artículo es casi irrelevante, es decir, es un dato extra.
¡Gracias por la crítica! Al parecer, lo de "está más fuerte que nunca" estaba dirigido a Microsoft Game Studios y no Metal Gear Solid. ¡Saludos! |