Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
|

|
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:
|
Soy yo o a todo el mundo se le paso por alto ese comentario? Pero feliz cumpleaños Wiifan!!! Que Sonic ni que nada, acá la noticia tendrías que ser vos si hoy es tu cumpleaños (sino aclara que el articulo lo sacaste de otro sitio y el comentario pertenece al autor original, porque en ese caso estaría haciendo el ridículo de una forma espantosa).
|

|
Yo
Premios del Usuario:
|
Que loco,sonic tiene la misma edad que yo,solo que yo soy mas grande por un par de meses.
Feliz cumple sonic,seguro que la va a pasar bomba enfiestandose con Miles (cuando cumplira ese? en el sonic 2 estaba mucho mejor que sonic,podrias irte volando a todos lados) -Salu2 |

|
Scarlet's Heart
Premios del Usuario:
|
Quote:
Soy yo o a todo el mundo se le paso por alto ese comentario? Pero feliz cumpleaños Wiifan!!! Que Sonic ni que nada, acá la noticia tendrías que ser vos si hoy es tu cumpleaños (sino aclara que el articulo lo sacaste de otro sitio y el comentario pertenece al autor original, porque en ese caso estaría haciendo el ridículo de una forma espantosa). Y Tails debe tener.. 16, porque el Sonic 2 salio a finales del '92 no? |