Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Member
Premios del Usuario:
|
primero que nada me disculpo si esto llega ser spam, pero no me decido entre que consola elejir exactamente...
Tengo una idea generar de la xbox 360 pero de la ps3 no tengo idea de casi nada digan su opiñones sobre si deberia elejir la xbox 360 o por la ps3. yo al principio opte por la xbox 360 por la razon de q lo puedo jugar flasheado pero luego de toda esas renovaciones la verdad q no c por q elejirlo.. otra cosa, que juegos tiene la xbox q no tenga la ps3? aparte del metal gear 4(para la ps3) y el Halo 3 (para la Xbox 360) |

|
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:
|
El tema se hablo tan poco que viene bárbaro un Thread así (IRONIA MODE OFF), busca en este mismo foro, hay un thread larguísimo, que si bien no llega a nada porque cada uno tiene sus ideas y difícilmente se deje influenciar porque lo que escriban un par de locos, te puede servir para guiarte en tu decisión.
Poniéndome en el lugar de un comprador sin mucho conocimiento, más allá de que aborrezco a la Playstation 3, creo que su problema esta en lo que te costaría cada juego (ya que tenes que comprarlos obligatoriamente originales), pero si estas muy necesitado de MGS 4, entonces dale para adelante. |

|
Yo
Premios del Usuario:
|
No entiendo porque tendria que ser considerado como spam esto, me parece que tenes un concepto erroneo de la palabra xD
Hay muchos threads que hablan de lo mismo,buscalos y fijate. Las 2 consolas son excelentes, ninguna te va a defraudar. La unica diferencia es que la xbox lee juegos truchos y la ps3 por ahora no, aunque cuando se puedan leer truchos no esperes que salgan lo mismo que los juegos truchos de ps2, estos van a costar un poco (bastante) mas, porque ya no se usa dvd, sino blue ray, y el blue ray no es muy barato, y si le sumamos que para grabarlos tenes que tener una grabadora de blue ray...bueno, imaginalo :P -Salu2 |