Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  The Reviewer  |  dGamers  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Consolas

Foro sobre el mundo de las consolas y sus videojuegos

Regresar   Alkon Foro » Juegos Alkon » Consolas
Recargar página Gameplay de Sonic Unleashed.
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
- V de Van Gogh -
Premios del Usuario:

29-06-08, 22:11

Quote:
Originalmente publicado por Wander Shadow Ver post

Exacto,es lo de siempre pero con unos escenario geniales y mucha mucha + velocidad.Yo creo que si no te aburristes de hacer eso,el juego te sera entretenido.
Personalmente me encanta la dinamica de los Sonic pero nunca los juego TODO seguido por que me embola,los voy pasando según me pinta el momento.

Después de tantos años podrían haber innovado un poco el juego, no me preguntes como, pero se que hay millones de cosas que se pueden hacer para darle un toque de frescura y renovación, como Mario, que en cada juego nos sorprende con cosas diferentes y nunca vistas en sus anteriores entregas. Deberían volver a lo que fue el glorioso Sonic CD, donde se noto el entusiasmo, las ganas de presentar algo distinto; y por eso se considerado uno de los mejores juegos en plataformas 2D.
UnnamedPro is offline
Citar y responder
The Shadow & The Flame
Premios del Usuario:

30-06-08, 21:41

Quote:
Originalmente publicado por UnnamedPro Ver post

Después de tantos años podrían haber innovado un poco el juego, no me preguntes como, pero se que hay millones de cosas que se pueden hacer para darle un toque de frescura y renovación, como Mario, que en cada juego nos sorprende con cosas diferentes y nunca vistas en sus anteriores entregas. Deberían volver a lo que fue el glorioso Sonic CD, donde se noto el entusiasmo, las ganas de presentar algo distinto; y por eso se considerado uno de los mejores juegos en plataformas 2D.

What? Decime que toques de frescuras y renovacion ofrece mario. A ver... Mario64: Mario en 3D. PaperMario: un juego bizarro con toques 3D. SuperMario Sunshine: Mario en 3D con una pistola de agua. SuperMario Galaxy: Mario en 3D para Wii.

Cada cual va a estar cegado por un gusto propio, es algo que siempre vamos a tener.

Sonic capaz, lo que intenta hacer, es intentar tocar un público más adolescente y ser "furor teen", abordando temáticas más oscuras (en algunos juegos), y despegandose de comparaciones.

Digamos que casi siempre es lo mismo en Mario y Sonic. Estan Mostachón/Robotnik y Bowser/Koopa (creo! hace años que no toco el mario).

El dilema es que muchos intentan comparar a Sonic y Mario, y los creadores quieren despegarse de esa comparación.

Acaso cuando van a pensar ver a mario puteando, pegando tiros y convirtiendose en super saiyan? Never.

Sonic consiguió lo que se quiso: despegarse TOTALMENTE de mario.

Yo juego al mario, y juego algo diferente. Juego a un juego donde salto, piso bichos, voy por cañones, tiro bombas..
Juego al sonic y tengo que correr con todo para que no explote el mapa, deslizarme por rieles, muchas veces escuchar historias muy bien armadas (digamos que el sonic no tiene historia fija, pero ultimamente se agarro de algun hilo).

Lo que pasa es que todos quieren comparar a Mario con Sonic. Y ya no se puede.

Yo juego al Mario64 y juego un JUEGAZO. Juego al Sonic Adventure y juego a otro JUEGAZO.. y ambos son totalmente distintos.

Ya no podemos seguir comparando me parece.. finalmente consiguieron separarse.

Ragnak is offline
Citar y responder
- V de Van Gogh -
Premios del Usuario:

30-06-08, 23:20

Quote:
Originalmente publicado por Ragnak Ver post

What? Decime que toques de frescuras y renovacion ofrece mario. A ver... Mario64: Mario en 3D. PaperMario: un juego bizarro con toques 3D. SuperMario Sunshine: Mario en 3D con una pistola de agua. SuperMario Galaxy: Mario en 3D para Wii.

Primero seria interesante saber si has jugado a todos esos juegos que nombras, hablar por hablar es muy fácil; y por la descripción que haces no me da la sensación de que los hayas ni siquiera visto.

Quote:

Cada cual va a estar cegado por un gusto propio, es algo que siempre vamos a tener.

Te equivocas, de hecho yo siempre simpatice mas con Sonic que con Mario. Pero soy objetivo, y por eso critico estos nuevos juegos de Sonic, porque vengo jugando con el erizo azul desde la Master Sistem y se que estos juegos son una porquería comparados a las glorias de Sonic 3, Sonic 3D Blast o el mencionado anteriormente Sonic CD (a mi gusto el mejor juego de plataformas que hay).

Quote:

Sonic capaz, lo que intenta hacer, es intentar tocar un público más adolescente y ser "furor teen", abordando temáticas más oscuras (en algunos juegos), y despegandose de comparaciones.

Sonic ya saco tantos juegos al mercado que los desarrolladores se quedaron sin ideas, intentan deslumbrar al publico más joven (y por ende ignorante de los sonics anteriores) con gráficos espectaculares, velocidad y muchas lucesitas y boberias.

Quote:

Digamos que casi siempre es lo mismo en Mario y Sonic. Estan Mostachón/Robotnik y Bowser/Koopa (creo! hace años que no toco el mario).

Pueden ser lo mismo, pero innovando, no es un avance únicamente el mejorar los gráficos o agregar un personaje nuevo (como siempre hacen, que ya resulta patético).

No te quoteo lo otro porque no me interesa, pero ya que hablas un poco más de Mario, este presenta siempre una historia diferente, con puzzles totalmente distintos, con formas más dinámicas e innovadoras de jugar, que te tienen atrapado días jugando sin parar. Te repito, yo soy más asiduo a los juegos de Sonic, pero reconozco que más interesante e innovadores son los juegos de Mario. Quizá Sega debería seguir el ejemplo, sacar menos juegos de Sonic, mejor pensados y con un desarrollo un poco más cuidado, como para dejar de quemar la saga (que ya bastante quemada esta).
UnnamedPro is offline
Citar y responder
The Shadow & The Flame
Premios del Usuario:

01-07-08, 09:04

Quote:
Originalmente publicado por UnnamedPro Ver post

Primero seria interesante saber si has jugado a todos esos juegos que nombras, hablar por hablar es muy fácil; y por la descripción que haces no me da la sensación de que los hayas ni siquiera visto.

El mario64, paper y sunshine (+ el spinoff de luigi) los tuve.

El Galaxy lo jugué en lo de mi primo y prácticamente no me atrae. Creo que es el más feo que jugue hasta ahora.

Ojo, con los de 64 y GC, no me refiero que son horribles, estan buenos, solo que digo que no aportan nada fresco para mi.

Pero insisto en la pregunta, porque creo que estamos tirando de una misma soga...

Vos que decís que es lo que le hace falta a los sonic's nuevos? El desafio de un buen Laberynth Zone, la pacienca del Marble Zone.. la dificultad del Carnival Night?

Yo todavía tengo la memoria bastante fresca del Sonic 3 & Knuckles (yes, con el Lock-On. Despues del Sonic CD, es uno de los mejores.), y los niveles eran mucha velocidad. El Hidrocity Zone (que memoria!) prácticamente lo podés recorrer en 4 minutos, al menos que no aproveches los propulsores =P

Todos extrañan el sonic del génesis, pero nadie dice QUE extraña..

Ragnak is offline
Citar y responder
Team Ico Creyente
Premios del Usuario:

01-07-08, 10:51

Creo que no són comparables las innovaciones del Mario con las del Sonic,apuntán a distinto tipo de entretenimiento.Definirlas sería desvirtuar asi que nada.
Wander Shadow is offline
Citar y responder
- V de Van Gogh -
Premios del Usuario:

01-07-08, 23:28

Quote:

El mario64, paper y sunshine (+ el spinoff de luigi) los tuve.

El Galaxy lo jugué en lo de mi primo y prácticamente no me atrae. Creo que es el más feo que jugue hasta ahora.

Ojo, con los de 64 y GC, no me refiero que son horribles, estan buenos, solo que digo que no aportan nada fresco para mi.

Pero insisto en la pregunta, porque creo que estamos tirando de una misma soga...

Vos que decís que es lo que le hace falta a los sonic's nuevos? El desafio de un buen Laberynth Zone, la pacienca del Marble Zone.. la dificultad del Carnival Night?

Yo todavía tengo la memoria bastante fresca del Sonic 3 & Knuckles (yes, con el Lock-On. Despues del Sonic CD, es uno de los mejores.), y los niveles eran mucha velocidad. El Hidrocity Zone (que memoria!) prácticamente lo podés recorrer en 4 minutos, al menos que no aproveches los propulsores =P

Todos extrañan el sonic del génesis, pero nadie dice QUE extraña..

Ok, te tomo la palabra entonces, porque a la distancia es difícil comprobar algo. De todas formas, me extraña que, habiendo jugado a los juegos de Mario que mencionas, tengas esa opinión de ellos, sos la primera persona que conozco que opino así.

Yendo a lo segundo, creo que una cosa era el Sonic con las características, muy acertadas, que describís en el año 1993 y otra muy distinta es el mismo Sonic (gráficos mediante) en esta época. En mi opinión, lo que se busca es algo, como dije, más original o fresco que lo que ya venimos viendo desde hace ya décadas.
UnnamedPro is offline
Citar y responder
Eso soy yo.
Premios del Usuario:

09-07-08, 11:52

Ese tipo de gráficos y mapas no son posibles en una Wii. Me pregunto como harán con tal versión.

Chipango
Chipango is offline
Citar y responder
The Shadow & The Flame
Premios del Usuario:

09-07-08, 13:34

Yo tiemblo al pensar en como carajo va a reducirse la capacidad gráfica en la versión de ps2

Edito:

Estaba leyendo por internet y Sega dividió en dos partes.

El Sonic Team se encarga del Sonic Unleashed para PS3 y XBOX, mientras que de la PS2 y la Wii, se hace cargo "Dimps" (debe ser una compañia desarrolladora supongo).

Ragnak is offline
Citar y responder
Eso soy yo.
Premios del Usuario:

10-07-08, 14:51

Esperemos que no la caguen esta vez.

Chipango
Chipango is offline
Citar y responder
The Shadow & The Flame
Premios del Usuario:

11-07-08, 16:04

Acá hay dos screenshots de la versión de Wii.

No me imagino lo que va a ser la de ps2

Ragnak is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: