Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Soy del barrio de Liniers
Premios del Usuario:
|
|

|
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:
|
Quote:
Para nada... al contrario, hay varios RPG's en lista de espera, el FF XIII es el caso mas emblematico. Tambien para cuando salgan, muy probablemente ya este la nueva tanda de lector de Blu-Ray y chip Cell mas chiquitos en las PS3, que va a abaratar los costos. Y eso de que la torta se la reparten Nintendo y Sony tambien esta por verse, Microsoft incremento bastante sus ventas en Japon, basta con mirar las ventas de la XBox original y compararlas con las de Xbox 360. Y todo eso con lansamientos puramente al estilo Norte Americano, más algun que otro juego de corte Japones. No digo que de un día para el otro MS le gane el mercado Nipon a las otras dos empresas, pero de apoco se abre su nicho en ese sector y quizá, no en esta generación de consolas, pero en las siguientes, vallamos viendo cambios en ese país en cuanto a ventas de consolas. |

|
Vendo PS2, Manden MP
Premios del Usuario:
|
Quote:
Lo mismo dijiste del MGS 4, y al final resulto un juego tan "Norte Americano" que los resultados de eso los tenes ahí a la vista. Seguro no hay nada, todavía falta ver que tal son esos RPGs y si a los Japoneses los convencen con eso, vos lo dijiste, son un mercado distinto, uno que no se deja impresionar por gráficos lindos y sangre a troche y moche. , los cuales serian la perfecta excusa para comprar la consola, y aun asi sus ventas son muy bajas). Saludos! |

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
Quote:
Lo mismo dijiste del MGS 4, y al final resulto un juego tan "Norte Americano" que los resultados de eso los tenes ahí a la vista. Seguro no hay nada, todavía falta ver que tal son esos RPGs y si a los Japoneses los convencen con eso, vos lo dijiste, son un mercado distinto, uno que no se deja impresionar por gráficos lindos y sangre a troche y moche. Y fijate las ventas de la primera semana en japon del mgs4 (podes verlo en el articulo de wiifan sobre las buenas ventas del mgs4), estuvieron mas que bien, despues fue que bajo y volvio a controlar todo la wii. Quote:
Originalmente publicado por xXxZionxXx
Si nos ponemos a analizar la cantidad de RPGS importantes que hay disponibles en esa consola, que van dirigidos al público japones justamente para levantar las ventas en ese continente, me atrevo a decir que me parece raro ese público (tengamos en cuenta que la PS3 tiene poco y nada en ese género, y aun asi vende bien, cuando la 360 tiene bastantes RPGS yo en cuanto a rpgs en el futuro veo la cosa peliada: xbox 360: infinity undiscovery star ocean 4 (que puede ser exclusividad temporal) TLR (sale en ps3 tambien) tales of vesperia ps3: final fantasy 13 final fantasy versus 13 TLR (sale en 360 tambien) White Knight Story al menos esos son los unicos que a mi me llaman la atencion en el futuro, y por lo viciosos que son con los final fantasy en japon + la ventaja de llevar el nombre "playstation", pienso que ps3 va a seguir llevando la delantera alla (con respecto a 360, porque bien sabemos que en japon la ganadora indiscutible es la wii), tal vez en la proxima generacion las cosas cambien como dice unnamed. Y mas si tenemos en cuenta que la ps3 en este momento no tiene ningun rpg remarcable (salvo folklore?) y la 360 con ya un par de rpgs en el mercado sigue vendiendo menos.
Editado por JaL en 05-07-08 a las 02:41.
|

|
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:
|
Quote:
a que te referis con que es un juego "norte americano"? la historia es a lo que se la da mas importancia en esta entrega. |

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
Quote:
Para nada, esta entrega de MGS esta más apuntada a lo que es la acción, el espionaje, los gráficos y demás; la historia no es más que una simple continuación de los anteriores, nada que ver a lo que fue el MGS para Playstation (al primero me refiero). Y esto no lo digo yo, me lo ha comentado gente que sabe del tema. Las ventas pudieron haber estado muy bien, pero creo que Sony esperaba un poco más, sobre todo comparándolas a las de EEUU o Europa. , en los graficos no destaca el juego (salvo las escenas cinematicas), los otros metal gear como el 2 fueron un referente grafico cuando salieron pero con este no es asi, el uncharted por ejemplo tiene mucho mejores graficos, las texturas son lo peor de este metal gear, en lo que mas destaca es en la historia, podes verlo en cualquier review o preguntar en cualquier foro y el juego lo podes pasar con accion directa o con espionaje, eso depende de como te guste jugarlo. Los fans de la saga dicen varios que supera al 1 en lo que a historia se refiere, yo por ahora no lei ningun spoiler, solamente jugue la primera parte en un local =D. Pero la historia te puedo asegurar que no es una simple continuacion.
Editado por JaL en 06-07-08 a las 02:08.
|

|
ZEta -.
Premios del Usuario:
|
Quote:
yo no lo veo asi... yo lo veo mas q la wii compite con la ps2 y la 360 compite con la ps3...Q va a hacer nintendo con los bolsillos llenos en la proxima generacion?? wii 2?? graficos como los de la ps3?? o va a saltarse esa etapa y competir de lleno con la ps4 y la 720... esa es mi pregunta, si va a seguir con la baja gama, en cuanto a graficos o va a tratar de peliar palo y palo |

|
Die Fanboy Die
Premios del Usuario:
|
Quote:
para nada |

|
Premios del Usuario:
|
A nivel numeros le esta yendo 'igual' en promedio (no vamos a discutir sobre si 1.4 esta muy lejos de 1.6 o 1.2 o 1.5, etc...) que a sus 3 entregas anteriores. Como ya se a dicho, es una saga de culto, en la que todas sus entregas fueron obras maestras, pero esto no quiere decir que sea un juego que lo quiera comprar cualquier persona y que sea, sobre todo, para cualquier persona. Una obra maestra no esta 'enmascarada' a traves de la cara de una productora...
![]() Las ventas, de ahora en mas, van a ir subiendo tranquilas y sin apuro hasta acomodarse en las 4/5,5 millones de unidades vendidas que obtuvieron el resto de sus entregas. Se pueden notar en las ventas de la consola que la falta de pirateria en PS3, por ahora, hace que gente de bajos recursos o de paises como el nuestro no se decida a comprarse la consola hasta tener mas tanques sobre la mesa. Si la PS3 tuviera pirateria (por mas que las copias salgan entre 80 y 100$ aprox), ya ves con otros ojos a la consola, te esforzas a llegar a 2000/2200$ aproximadamente, y sabes despues que con la plata que gastarias en un juego original, te compras 3 o 4 copias. (Siempre hablando de precios de la actualidad, cuando las grabadoras y discos virgenes de Blu-Ray sean mas baratos, el precio de la copia va a ser menor) Mira el caso de Stone Cold, tenia la XBox 360 sin flashear con un solo juego, la flasheo y ahora se esta desquitando con banda de juegos. Sobre el MGS 4, creo que supero las espectativas de todos (los que lo esperaban y/o gustan de la serie pero no lo tienen todavia), los videos que vi son impresionantes, como desarrolla la historia tambien. En fin, son gustos... Ah, no, hay alguien que no estuvo conforme... Kojima ... que anda a saber un tipo como el, la imaginacion y creatividad que tiene, lo que habra querido hacer realmente ...
Editado por Nahui ViLLaNo en 09-07-08 a las 01:47.
|

|
Premios del Usuario:
|
Miren estas predicciones de VGChartz, un dato de color, de lo que 'podria' suceder las proximas 2 navidades.
Quote:
Sales predictions end of 08': Quote:
END OF 08 Sales Prediction: ![]() Para cuando el chip para PS3?
|