Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
Por supuesto, su primer Metal Gear Solid es uno de ellos. El aclamado director y padre de la saga Metal Gear Solid, ha comentado en una reciente entrevista con una revista japonesa, la conocida Yomiuri Shimbum, cuáles son sus cinco juegos favoritos o que más le han marcado. En orden, Kojima ha comentado: -Toda la serie Super Mario Bros -Outer World -Kevius -Portopia Renzoku Satsujin Jiken (una aventura que sólo salió en Japón en los 80) -Metal Gear Solid "Todos estos juegos son una composición de arte y envolventes nuevas tecnologías. Por eso los considero mis preferidos." fuente: meristation.com que juegazo el outer world.
Editado por JaL en 05-07-08 a las 14:41.
|

|
Shadowrunner
Premios del Usuario:
|
Un titan Kojima que eligió uno de mis juegos favoritos. "Outer World" es como se conoce en Japón a "Another World" o "Out of this Wolrd" (traducción que debieron usar los amigos de Meristation...).
Demás esta decir que es un JUEGAZO, el unico problema es que es bastante jodido. I’m sorry if Christians find the belief that the Flying Spaghetti Monster created the universe “lame,” but –correct me if I’m wrong- Christians believe that a cosmic Jewish zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat an apple of discernment from a magical tree.
|

|
Butch Cassidy
Premios del Usuario:
|
Quote:
Un titan Kojima que eligió uno de mis juegos favoritos. "Outer World" es como se conoce en Japón a "Another World" o "Out of this Wolrd" (traducción que debieron usar los amigos de Meristation...). Spoiler: estoy seguro que salio en snes, megadrive, y despues hubo un remake para pc o algo asi, pero salio en otra plataforma me parece tambien, aunque no recuerdo ahora. |

|
Shadowrunner
Premios del Usuario:
|
Originalmente salió para PC (MS-DOS), Amiga y Atari ST, después se porteo a la Sega creo. Yo nunca me voy a olvidar que el primer "trailer" de un juego que vi fue la introducción del Another World y fue un shock terrible. Los graficos para la epoca eran una locura y el estilo tenia toda la onda. No me extraña que les haya gustado mucho a los ponja porque es el tipo de juego raro que pega alla.
Spoiler: I’m sorry if Christians find the belief that the Flying Spaghetti Monster created the universe “lame,” but –correct me if I’m wrong- Christians believe that a cosmic Jewish zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat an apple of discernment from a magical tree.
|