Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Nada va a ser lo mismo.
Premios del Usuario:
|
No ando en el mejor de los humores, pero cosas de este estilo me obligan a dejar comentarios, un poco condicionados por mi ánimo.
ratON: Forro de cuarta, la recon... (jaja), ¿te acordás cuando decían que no te querían como OP, que decían que no? mirá vos... te esmeraste, pegaste, fuiste OP (hiciste historia cuando lo fuiste), te esmeraste por hacer que la palabra Alkon no sea solo una página con servidores y un Cyber, sino un lugar en donde más de uno pueda entablar relaciones sociales en el juego (no me hagas acordar de la canción, no, no), llevándote con jugadores desde Ramms hasta Vege. Con esto, más de uno puede darse cuenta que errar es humano, y vos, por ser un ser humano que valoramos mucho, creemos que este cargo te lo mereces en su totalidad. ¡Cuidalo, que es tu distintivo a lo que hiciste! ![]() Infected!: Puede sonar cortamambo lo que te diga (y también el poner menos mensaje), pero todo bien, lo único es que no te conozco, no me conocés y por ende, ¡no nos entendemos una mierda!. Esperemos que el cargo lo uses con responsabilidad y seriedad, como todo Administrador. Tav0[g]~: Desde tener cada partido en la sangre, haciendo todo lo posible por ganarla, hasta colaborar con Alkon, desde el tema de los slots robados hasta lo del Octinium. ¿Merecías el cargo? Si, en su totalidad, o al menos así lo pienso yo. ¡También confío en que lo vas a cuidar! Ni me gasté en poner negritas y esas cosas, no ando bien, y solo pasaba a dejar este mensaje (aparte de esto también dejé un mensaje a un tipo que "estuvo en contra de como arbitré en la liga" -totalmente fuera de orden por cierto, no me quedó otra que cortarlo por lo sano-, pero nada más). Que sigan bien. PD: Voy a ver si puedo actualizar los listados. |