Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Todo Counter-Strike

Foro de la Comunidad CS Argentina

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Todo Counter-Strike
Recargar página admines nuevos (y viejos) donde estan?
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
[Mc Alambro] // n | k 0
Premios del Usuario:

07-06-08, 21:31 - admines nuevos (y viejos) donde estan?

Me llama la atención una cosa, cada semana veo un nuevo trhead que asignan nuevos admins, pero en la realidad la cosa es distinta.

Por ejemplo hace un ratito nomas 2 chicos y yo estamos con el nick de need admin hace facil 1 hora ya que habia dos pelotudo chietando y hablando tranquilo sobre que cheat tiene cada uno,de donde lo sacó y cual tiene la pija mas corta!

El problema es que nunca veo admines en los server's!! es muy rarover uno.

Ya se que ahora estan con el tema de de la WCG pero esto es de antes y ahora se nota mas ya que no se que les paso pero de golpe los server's estan llenos de estos boluditos!

Yo no me estoy quejando ni nada parecido, solo es un llamado de atencion que hago como usuario y player de alkon

Espero lo tomen en cuenta!

Saludos
n | k 0

SalociN is offline
Citar y responder
Master Chief
Premios del Usuario:

07-06-08, 21:40

Adhiero completamente

AdeNoiDes is offline
Citar y responder
raMmStw~
Premios del Usuario:

07-06-08, 22:07

Estoy de acuerdo, cuando hay un chiter o lo que se, la unica que te queda es tener un adm en el msn y decirle mira tatata o sino tener LA SUERTE de que te den bola.
Igual esto pasaba cuando estaban los servers OP, casi nunca venia un adm, venian los ops y tiraban vote pero o la gente lo votaba o el pibito hacia retry y habia que estar 2 mapas intentando sacarlo o llamando a otro op para que cuando haga retry se quede sin slot.
RaMmS93 is offline
Citar y responder
-
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

07-06-08, 22:09

Cada tanto hay un Admin..
No es que siempre no hay Ninguno.
Las veces que entro siempre veo uno, no se si es Casualidad :P

Eze. is offline
Citar y responder
Alkon Cs.
Premios del Usuario:

07-06-08, 22:45

Casi siempre hay admins en Alkon, aunque no pueden estar las 24 hs del día, recordemos que ellos tambien tienen sus vidas, por ende, tambien tienen otras tareas que hacer(trabajo, estudios, etc) y tambien estan muy metidos con el tema de la WCG.
Eso no quiere decir que no usen el nick "NEED ADMIN", sino que sepan entender, y tener paciencia.
Yo antes de entrar a los servers, suelo mirar quienes estan en jugando en ellos, y siempre que veo un player con el nick "NEED ADMIN", me fijo que admins tengo conectados en el Msn, y les aviso. Te puedo asegurar y dar nombres que rapidamente entran al server y solucionan el problema.
Te puedo asegurar que paso mucho tiempo en los servers, y casi siempre hay admins. Tanto los viejos, como los nuevos.

Saludos =P

CryztyaN_Cs is offline
Citar y responder
Adicto al Cs 4Ever
Premios del Usuario:
Administrador Counter Strike Alexa Toolbar User

07-06-08, 22:54

Quote:
Originalmente publicado por CryztyaN_Cs Ver post

Casi siempre hay admins en Alkon, aunque no pueden estar las 24 hs del día, recordemos que ellos tambien tienen sus vidas, por ende, tambien tienen otras tareas que hacer(trabajo, estudios, etc) y tambien estan muy metidos con el tema de la WCG.
Eso no quiere decir que no usen el nick "NEED ADMIN", sino que sepan entender, y tener paciencia.
Yo antes de entrar a los servers, suelo mirar quienes estan en jugando en ellos, y siempre que veo un player con el nick "NEED ADMIN", me fijo que admins tengo conectados en el Msn, y les aviso. Te puedo asegurar y dar nombres que rapidamente entran al server y solucionan el problema.
Te puedo asegurar que paso mucho tiempo en los servers, y casi siempre hay admins. Tanto los viejos, como los nuevos.

Saludos =P

feoooooooo

Nahuel <---> Molly <---> La K vive en mi
Molly is offline
Citar y responder
Alkon Cs.
Premios del Usuario:

07-06-08, 23:29

Quote:
Originalmente publicado por Molly Ver post

feoooooooo

Aunque vos m digas q soy feo, no m afecta en nada porq se q soy re lindo =P

jajaja.

Un Abrazo Feo.

CryztyaN_Cs is offline
Citar y responder
Nada va a ser lo mismo.
Premios del Usuario:

07-06-08, 23:32

Estudiando .

Mav. is offline
Citar y responder
Que miras...¡CHUSMA!
Premios del Usuario:

07-06-08, 23:48

Yo por mi parte veo adminds seguido..es mas recien salgo de juagar con dos.
El error que veo es que por ejemplo si ta un admind al rato cae otro, y otro, y hay 3 adms en 1 sv =S.

darkghost is offline
Citar y responder
ratON
Premios del Usuario:
Administrador Counter Strike Alexa Toolbar User

08-06-08, 00:03

ratonwinner@hotmail.com

si pasa algo, o si ven algo posta, agreguenme.

saludos

-.-' is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: