Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
[Mc Alambro] // n | k 0
Premios del Usuario:
|
Me llama la atención una cosa, cada semana veo un nuevo trhead que asignan nuevos admins, pero en la realidad la cosa es distinta.
Por ejemplo hace un ratito nomas 2 chicos y yo estamos con el nick de need admin hace facil 1 hora ya que habia dos pelotudo chietando y hablando tranquilo sobre que cheat tiene cada uno,de donde lo sacó y cual tiene la pija mas corta! El problema es que nunca veo admines en los server's!! es muy rarover uno. Ya se que ahora estan con el tema de de la WCG pero esto es de antes y ahora se nota mas ya que no se que les paso pero de golpe los server's estan llenos de estos boluditos! Yo no me estoy quejando ni nada parecido, solo es un llamado de atencion que hago como usuario y player de alkon ![]() Espero lo tomen en cuenta! Saludos n | k 0 |

|
raMmStw~
Premios del Usuario:
|
Estoy de acuerdo, cuando hay un chiter o lo que se, la unica que te queda es tener un adm en el msn y decirle mira tatata o sino tener LA SUERTE de que te den bola.
Igual esto pasaba cuando estaban los servers OP, casi nunca venia un adm, venian los ops y tiraban vote pero o la gente lo votaba o el pibito hacia retry y habia que estar 2 mapas intentando sacarlo o llamando a otro op para que cuando haga retry se quede sin slot. |

|
Alkon Cs.
Premios del Usuario:
|
Casi siempre hay admins en Alkon, aunque no pueden estar las 24 hs del día, recordemos que ellos tambien tienen sus vidas, por ende, tambien tienen otras tareas que hacer(trabajo, estudios, etc) y tambien estan muy metidos con el tema de la WCG.
Eso no quiere decir que no usen el nick "NEED ADMIN", sino que sepan entender, y tener paciencia. Yo antes de entrar a los servers, suelo mirar quienes estan en jugando en ellos, y siempre que veo un player con el nick "NEED ADMIN", me fijo que admins tengo conectados en el Msn, y les aviso. Te puedo asegurar y dar nombres que rapidamente entran al server y solucionan el problema. Te puedo asegurar que paso mucho tiempo en los servers, y casi siempre hay admins. Tanto los viejos, como los nuevos. Saludos =P |

|
Adicto al Cs 4Ever
Premios del Usuario:
|
Quote:
Casi siempre hay admins en Alkon, aunque no pueden estar las 24 hs del día, recordemos que ellos tambien tienen sus vidas, por ende, tambien tienen otras tareas que hacer(trabajo, estudios, etc) y tambien estan muy metidos con el tema de la WCG. Nahuel <---> Molly <---> La K vive en mi |

|
ratON
Premios del Usuario:
|
|