Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
por que no te pones en el lugar de los admins por lo menos un minuto y te das cuenta que ellos no tienen ninguna obligacion de sacarte los walleritos que a vos temolestan, cuando hay mil personas que tienen quej ugar con walleritos y nisiquiera tienen usuario en el sv, obvio que molestan, pero si los admin no te dan bola una vez, anda a otro sv, no por el bien de nadie, nada mas por el tuyo asi podes jugar tranquilo
|

|
Que miras...¡CHUSMA!
Premios del Usuario:
|

|
fRox'.
Premios del Usuario:
|
|

|
Nada va a ser lo mismo.
Premios del Usuario:
|
Quote:
.¿Ven a lo que iba? Quote:
Por eso mismo. Hay que saber distinguir ^^. |

|
Alkon Cs.
Premios del Usuario:
|
Quote:
2do- un admin no puede banear a un player, basándose en el criterio de otros players, ya que puede perder su cargo por la negligencia o ignorancia de los otros. El otro día me paso que entre a un Server, y veo que todos están insultando y agrediendo a un player “empty”, tratándolo de wallero, y un player me dice, CryztyaN llama un admin que “empty” la esta walleando, cuando termina el mapa, resulta que ese tal “empty” era un admin xD y no la walleaba. Así que fíjate vos. Quote:
Originalmente publicado por gabye
los zumbie a todos los admins que tengo en el msn y ni 5 de pelota :|: A pesar que hay algunos walleros, y siempre lo hubo, creo que muchos ya exageran. Cada vez que entro a un Server, y alguno mete un head o tiene un store alto, ya empiezan todos “player” la wallea, y no creo que sea tan así. También creo que no era necesario crear este tema y tampoco la manera, ya que el otro día Salocin xD el amigo Nicolás, hizo uno muy parecido al cual se le dieron muy buenas respuestas. Salu2. |

|
- Maarteeén™
Premios del Usuario:
|

|
Nada va a ser lo mismo.
Premios del Usuario:
|
¡Soy re SaddaM, che!
|

|
Keep Talking
Premios del Usuario:
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
no man de quejarte esta bien
pero tampoco empesemo a bardiar a los admin xq no te respondieron una ves q los necesitabas pensa q algun dia si te van a ayudar. el otro dia taba en 3dgames jugando contra un wallero y tiro 2 tiros 2 singles y el chagon me empeso a tratar a mi de wallero cayo admin y lo baneo ![]() ves lo q te digo.._? si tenes ogt o te pones need admin siempre algun admin va a ver y va a ver q pasa.. eso me imagino yo :O :P Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única:<Jorge Luis Borges> Los Perros De Ronaldiñio. |