Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Todo Counter-Strike

Foro de la Comunidad CS Argentina

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Todo Counter-Strike
Recargar página [Queja] llamarle la atencion a un admin.
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Discusión cerrada
Junior Member
Premios del Usuario:

14-06-08, 17:00

por que no te pones en el lugar de los admins por lo menos un minuto y te das cuenta que ellos no tienen ninguna obligacion de sacarte los walleritos que a vos temolestan, cuando hay mil personas que tienen quej ugar con walleritos y nisiquiera tienen usuario en el sv, obvio que molestan, pero si los admin no te dan bola una vez, anda a otro sv, no por el bien de nadie, nada mas por el tuyo asi podes jugar tranquilo
Marleey is offline
Que miras...¡CHUSMA!
Premios del Usuario:

14-06-08, 17:17

Jaa hablando de buenos player, hace un chayo ya, en un sv, habia un PIBe que jugaba solo con desert, player que veia player que le bolaba la caveza, era capas de llevarle a los 5 de single si los tenia =S.

darkghost is offline
fRox'.
Premios del Usuario:

14-06-08, 17:29

Quote:
Originalmente publicado por Marleey Ver post

ellos no tienen ninguna obligacion de sacarte los walleritos

Hmmm, en realidad sí. Para éso son admin. Pero, ojo, que se entienda, no cuestiono para nada la efectividad de los mismos. Siempre que los necesité, estuvieron (salvo pocas veces).

http://img150.imageshack.us/img150/228/imagen6au2.jpg
mod || servers
Frox22 is offline
Nada va a ser lo mismo.
Premios del Usuario:

14-06-08, 17:31

Quote:
Originalmente publicado por darkghost Ver post

Jaa hablando de buenos player, hace un chayo ya, en un sv, habia un PIBe que jugaba solo con desert, player que veia player que le bolaba la caveza, era capas de llevarle a los 5 de single si los tenia =S.

Si, en un principio dudé, pero retiré lo dicho al enterarme que era el maricón de "piv.-" .
¿Ven a lo que iba?

Quote:
Originalmente publicado por Fedito! Ver post

Mav:nunca tuviste tu dia de mentiroso?
y te llevaste a 3 con single
o team entero con una rafageada de ak o colt?

ahy buenos players dando vuelta hoy en dia

Más de una vez, no te quepa duda.

Por eso mismo. Hay que saber distinguir ^^.
Mav. is offline
Alkon Cs.
Premios del Usuario:

14-06-08, 17:34

Quote:
Originalmente publicado por RaMmS93 Ver post

A claaaro,lo tenes en frente de tus ojos saliendo como un loko llevandose a 3 pibes con 3 balas y me decis que tenes que tomar "tiempo" cuando todos los pibes deñ sv te decian que era un wallerito? OK,asi estamos....

1ro- puede ser que ese player juega muy bien, e visto hasta 4 singles seguidos, o que los otros 3 vengan en filita, o que allá tenido mucha suerte, etc. xD .Eso no quiere decir que sea wallero.
2do- un admin no puede banear a un player, basándose en el criterio de otros players, ya que puede perder su cargo por la negligencia o ignorancia de los otros. El otro día me paso que entre a un Server, y veo que todos están insultando y agrediendo a un player “empty”, tratándolo de wallero, y un player me dice, CryztyaN llama un admin que “empty” la esta walleando, cuando termina el mapa, resulta que ese tal “empty” era un admin xD y no la walleaba.
Así que fíjate vos.

Quote:
Originalmente publicado por gabye

los zumbie a todos los admins que tengo en el msn y ni 5 de pelota :|:

3ro- no se si sabias el Msn Live tiene una opción, “Bloqueo de Messenger”, esto lo uso yo como muchos, para poder jugar tranquilo al Cs sin que se me laguee porque alguien me esta hablando por Msn. Así que también puede ser por eso que no te hayan respondido, si es que estaban.

A pesar que hay algunos walleros, y siempre lo hubo, creo que muchos ya exageran. Cada vez que entro a un Server, y alguno mete un head o tiene un store alto, ya empiezan todos “player” la wallea, y no creo que sea tan así.

También creo que no era necesario crear este tema y tampoco la manera, ya que el otro día Salocin xD el amigo Nicolás, hizo uno muy parecido al cual se le dieron muy buenas respuestas.

Salu2.

CryztyaN_Cs is offline
- Maarteeén™
Premios del Usuario:

14-06-08, 17:38

Já, hablando de 3 singles, me acuerdo el día ese que estaba jugando en train de CT, y está Watah de testigo, si lee esto seguro lo va a confirmar, salgo de base y voy para fondo, 3 tiros, 3 singles, no me lo olvido más eso, soy re cheater (?).

SaddaM is offline
Nada va a ser lo mismo.
Premios del Usuario:

14-06-08, 17:46

Quote:
Originalmente publicado por SaddaM Ver post

Já, hablando de 3 singles, me acuerdo el día ese que estaba jugando en train de CT, y está Watah de testigo, si lee esto seguro lo va a confirmar, salgo de base y voy para fondo, 3 tiros, 3 singles, no me lo olvido más eso, soy re cheater (?).

¡Soy re SaddaM, che!
Mav. is offline
Keep Talking
Premios del Usuario:
Administrador Counter Strike Alexa Toolbar User

14-06-08, 18:06

Sigan que laburo hasta las 11. Sino me aburro.

" La libertad no es la ausencia original de condicionamientos, sino la conquista de una autonomía simbólica por medio del aprendizaje que nos aclimata a innovaciones y elecciones sólo posibles dentro de la comunidad"
KarmyTa :* is offline
Junior Member
Premios del Usuario:

14-06-08, 18:12

listo hermano, cierrenlo pq esto ya es mucho puterio... No me quejo mas de nada hagan lo que quieran.
gabye is offline
Member
Premios del Usuario:

14-06-08, 18:31

no man de quejarte esta bien
pero tampoco empesemo a bardiar a los admin
xq no te respondieron una ves q los necesitabas
pensa q algun dia si te van a ayudar.

el otro dia taba en 3dgames
jugando contra un wallero
y tiro 2 tiros 2 singles
y el chagon me empeso a tratar a mi de wallero

cayo admin y lo baneo

ves lo q te digo.._?

si tenes ogt o te pones need admin
siempre algun admin va a ver y va a ver q pasa..

eso me imagino yo :O :P

Uno está enamorado cuando se da cuenta de que otra persona es única:<Jorge Luis Borges>

Los Perros De Ronaldiñio.
Fedito! is offline
Discusión cerrada
Ir a foro:
Publicidad