Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Premios del Usuario:
|
Quote:
3. Yo fui admin, y hasta donde yo se, ser admin no es una obligacion, sino un previlegio. Porque no me puedo a juntar con otros admins a jugar juntos? Acaso porque sos admin tenes que estar visitando todos los servers cada 5 min a ver si alguien ta chiteando? Los admins tb tienen derecho a estar jugando con sus amigos, ya sean otros admins o players. O acaso vos nunca hiciste retry en un server constantemente para jugar con tus conocidos? lo de ni pelota al msn es una forma de decir, si estas boludeando en un pub no te cuesta nada salir y meter un ban, no es que estas jugando por la coca. Y no mave no me vengo a hacer el guacho justiciero para que me regales un admin y ser el mas pistolero del lejano oeste, simplemente doy mi punto de vista como para colaborar un poco, no estoy atacando a nadie , es una critica constructiva,capas que sintetice tanto que quedo medio violento, pero no era la idea, que se yo el tema es interesante , quizas se puede poner un limite de 2 admins por server o buscar alguna solucion....no me delires hdp jaja. Igual ya que surgio el tema estaria bueno que se fomente el steam, aprovechando que estan con todo el tema de wcg capas se puede hacer algo interesante. █████████████████████████████████████████████ █████ █████████████████████████████████████████████ █████ █████████████████████████████████████████████ █████ █████████████████████████████████████████████ █████ |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Yo mi msn lo dejo online todo el dia, eso no quiere decir q estoy todo el tiempo en msn o en mi casa, muchas veces salgo y lo dejo conectado y online.
Q jugemos juntos, si pasa. Muchos de los admins son mis amigos y me divierto jugando con ellos, pero eso no quita q no mire le resto de los servers (Si vemos el nick need admin entramos y vemos q pasa) Y no me digan q no es asi xq saben q si estamos en el momento mirando los servidores y lo vemos lo hacemos. Y algo q me cansa mucho es ver los nicks need admin entrar y q los players te puteen y te digan saca a ese no te das cuenta el cheat q tiene. NO PODEMOS ENTRAR A LOS SV Y XQ USTEDES NOS DIGAN ESTE TIENE LO SACAMOS TENEMOS Q VERLO NOSOTROS Y SI SE DESACTIVO MALA SUERTE YO NI MIS COMPAÑEROS PODEMOS BANEAR BASANDONOS EN USTEDES. Y dejen de sospechar de todo el mundo por dios la paranoia los esta matando. Y no me digan q nunca se confundieron con un pibe q juega bien a cheater xq no les creo a ninguno. No se pero el tema estaba medio muerto, asi q lo dejamos asi. Suerte ^^ |

|
- V, de Volátil -
Premios del Usuario:
|
Quote:
Claro pero yo a lo que iba es que los admins seguramente antes de entrar al server se fijan si hay algun admin amigo en otro server y se meten ahi (ya que no tienen la necesidad de hacer retry media hora) si no hay nadie, bueno, se meten a administrar solos en un server cualquiera, no te digo que no puedas jugar un mix o juntarte a tirotear con amigos pero si siempre los admins se conectan al mismo server el sistema no funciona, y se ve que debe ser asi porque sino no habria este tipo de quejas Para evitar seguir revolviendo lo mismo, que es hasta embolante, le dejo provisoriamente un candado. Un abrazo. |