Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Altaïr.
Premios del Usuario:
|
Quote:
Yo no los entiendo. Payas .
|

|
Quien las necesita.. (U)
Premios del Usuario:
|

|
Old Member
Premios del Usuario:
|
No quiero ser contreras, pero de muy buena fuente, el sxe no va a salir mas (de acá a un tiempo menor a un año), los coders ya descubrieron la manera de burlarlo de manera definitiva, es mas, hace 2 dias salió la nueva versión y ya hay 5 cheats, es cuestión de pensar nada mas.
Quote:
Coca ina damas |

|
Desde lejos no se ve...
Premios del Usuario:
|
Quote:
No quiero ser contreras, pero de muy buena fuente, el sxe no va a salir mas (de acá a un tiempo menor a un año), los coders ya descubrieron la manera de burlarlo de manera definitiva, es mas, hace 2 dias salió la nueva versión y ya hay 5 cheats, es cuestión de pensar nada mas. Y hace mucho tiempo que ya venimos con que 1 dia sale el sxe y al otro sale el cheat. De onda, pero para "semejante" información, poné más datos que un "de muy buena fuente". |

|
I Necochea ParKOuR TeaM I
Premios del Usuario:
|
che no me ayudarias por q no tengo idea como se usa y por hay me mando alguna cagada si podes dejarme alguna guia con algunas img te agradeceria mucho
|

|
fRox'.
Premios del Usuario:
|
Quote:
No quiero ser contreras, pero de muy buena fuente, el sxe no va a salir mas (de acá a un tiempo menor a un año), los coders ya descubrieron la manera de burlarlo de manera definitiva, es mas, hace 2 dias salió la nueva versión y ya hay 5 cheats, es cuestión de pensar nada mas. mod || servers
|

|
Junior Member
Premios del Usuario:
|
DzMaSTeR:
Lo q dijo ikki fue facil.... 1) Borra totalmente el sxe 2) bajate el ccleaner que es un programa gratis 3) borra los registros con el ccleaner (es muy facil no te va a traer problemas) 4) cuando vuelvas a instalar el sxe instalalo en una direccion diferente a la q te de el instalador Ej: Crea una carpeta en el escritorio "sxe" e instalalo ahi.. Espero q te haya servido....avisa si salio todo bien PD: Estoy de acuerdo con lo q dijo ikki q salga un sxe todos los dias |