Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  The Reviewer  |  dGamers  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Counter Strike

Foro de la Comunidad CS Argentina

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Counter Strike
Recargar página Nuevo sXe Injected 5.7 :|
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
CabezoN =)
Premios del Usuario:

27-06-08, 16:23

800kb pesa :P no cuesta nada bajarlo ^^

Roll-B@ck is offline
Citar y responder
Mascotita nueva
Premios del Usuario:
Administrador Counter Strike Alexa Toolbar User

27-06-08, 17:47

A mi me gusta matar chiters.

" La libertad no es la ausencia original de condicionamientos, sino la conquista de una autonomía simbólica por medio del aprendizaje que nos aclimata a innovaciones y elecciones sólo posibles dentro de la comunidad"
KarmyTa :* is offline
Citar y responder
FRAT Lover =)
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

27-06-08, 18:21

Quote:
Originalmente publicado por Ikki! Ver post

Yo no los entiendo.

Se quejan porq hay cheats, pero tambien se quejan porq salen muchos sxe seguidos...

ES GRATIS Y NOS EVITA GRANDES PROBLEMAS MIENTRAS SE ACTUALIZA ASI...

Yo estoy agradecido y si es por mi si evito jugar con nenes q no saben jugar y usan cheats para sentirse "importantes" por mi q salga un sxe por dia.

La verdad de la milanga..ponganlo como sticky o algo!

Posta, ya no se entiende lo que quieren los players :@

RomanXito! is offline
Citar y responder
Desde lejos no se ve...
Premios del Usuario:

27-06-08, 19:00

Igual quieran o no quieran, las versiones van a salir y si es necesario cada 2 horas.
No hay queja que valga....

Alex ^ is offline
Citar y responder
-
Premios del Usuario:
Alexa Toolbar User

27-06-08, 20:01

Bajando gracias.

Axehhh ~ is online now
Citar y responder
jejejejjejejejejejjejejej
Premios del Usuario:

27-06-08, 21:08

No se cuantos de ustedes estaba en la epoca de cheating-death ( si soy viejo ) pero en aquella epoca no se podia jugar el que no tenia cheat se quedaba en base hasta que pase el free y al segundo tenias uno al lado fakeandote, speedhack.Si comparo cheating-death con lo que es actualmente el sxe puedo decir que se puede jugar casi sin cheaters.

aNuse is offline
Citar y responder
Desde lejos no se ve...
Premios del Usuario:

27-06-08, 21:26

Pasa que muchos de acá no jugaron en esa epoca, donde estaba el CHEATING DEATH onda, muchachos comparemos las épocas.
¡ES UN CAMBIO ENORME Y FAVORABLE!
Pero bueno, muchos nacieron con el sxe.... y piensan que es una mierda cuando no VIVIERON lo que era antes el cs argentino.

Alex ^ is offline
Citar y responder
- V, de Volátil -
Premios del Usuario:

27-06-08, 21:45

Quote:
Originalmente publicado por aNuse Ver post

No se cuantos de ustedes estaba en la epoca de cheating-death ( si soy viejo ) pero en aquella epoca no se podia jugar el que no tenia cheat se quedaba en base hasta que pase el free y al segundo tenias uno al lado fakeandote, speedhack.Si comparo cheating-death con lo que es actualmente el sxe puedo decir que se puede jugar casi sin cheaters.

Exacto, lo peor era que se actualizaba en meses, y ni te digo cuando pasó lo del v4.33.1 y su error con el No-Steam...

Eran inolvidables esos días, era hacer retry constantemente para poder jugar en forma contínua.
Mav. is offline
Citar y responder
Junior Member
Premios del Usuario:

27-06-08, 22:37

Cuando ya no alla solucion para sacarnos de encima a los chiters, habra que jugar entre conocidos en un server cerrado.
gabye is offline
Citar y responder
Marx-Lenin-Mao
Premios del Usuario:
Ayudante

27-06-08, 23:39

A mi me sigue pasando lo mismo. Bastante seguido mientras juego se me sale a Windows y me dice que tiene que cerrarse (me da la opción de depurar el error o cerrar), cualquiera de las dos hace que se cierre. Después cuando cambia el mapa, y me vuelve a chequear si el Injected ta abierto, la PC muere. Muere, no se cuelga el CS, no puedo hacer nada y tengo que apretar reset.

No se que será pero antes no tenía tantos bugs, es más también tengo problemas para abrirlo. Se abre la tarea en el taskmgr pero no me lo abre y si abro el CS así no me lo tomas. Es más, hace varias versiones que viene saliendo con muchos errores y comiendo más mem

«Todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá» Richard Dawkins
aLma is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro:
Publicidad