Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Mascotita nueva
Premios del Usuario:
|

|
FRAT Lover =)
Premios del Usuario:
|
Quote:
Yo no los entiendo. Posta, ya no se entiende lo que quieren los players :@ |

|
jejejejjejejejejejjejejej
Premios del Usuario:
|
No se cuantos de ustedes estaba en la epoca de cheating-death ( si soy viejo ) pero en aquella epoca no se podia jugar el que no tenia cheat se quedaba en base hasta que pase el free y al segundo tenias uno al lado fakeandote, speedhack.Si comparo cheating-death con lo que es actualmente el sxe puedo decir que se puede jugar casi sin cheaters.
|

|
Desde lejos no se ve...
Premios del Usuario:
|
Pasa que muchos de acá no jugaron en esa epoca, donde estaba el CHEATING DEATH onda, muchachos comparemos las épocas.
¡ES UN CAMBIO ENORME Y FAVORABLE! Pero bueno, muchos nacieron con el sxe.... y piensan que es una mierda cuando no VIVIERON lo que era antes el cs argentino. |

|
- V, de Volátil -
Premios del Usuario:
|
Quote:
No se cuantos de ustedes estaba en la epoca de cheating-death ( si soy viejo ) pero en aquella epoca no se podia jugar el que no tenia cheat se quedaba en base hasta que pase el free y al segundo tenias uno al lado fakeandote, speedhack.Si comparo cheating-death con lo que es actualmente el sxe puedo decir que se puede jugar casi sin cheaters. Eran inolvidables esos días, era hacer retry constantemente para poder jugar en forma contínua. |

|
Marx-Lenin-Mao
Premios del Usuario:
|
A mi me sigue pasando lo mismo. Bastante seguido mientras juego se me sale a Windows y me dice que tiene que cerrarse (me da la opción de depurar el error o cerrar), cualquiera de las dos hace que se cierre. Después cuando cambia el mapa, y me vuelve a chequear si el Injected ta abierto, la PC muere. Muere, no se cuelga el CS, no puedo hacer nada y tengo que apretar reset.
No se que será pero antes no tenía tantos bugs, es más también tengo problemas para abrirlo. Se abre la tarea en el taskmgr pero no me lo abre y si abro el CS así no me lo tomas. Es más, hace varias versiones que viene saliendo con muchos errores y comiendo más mem
«Todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá» Richard Dawkins |