Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Marx-Lenin-Mao
Premios del Usuario:
|
Hola, mi problema es el siguiente:
Hace poco me compré una pc y las puse en red. Para ello compré una placa PCI que routea (lo cual no es muy común) marca Gigabyte y una wireless común. Sólo, por ahora, con los servidores públicos de cs: Alkon y los de la competencia (juegos en 3 dimensiones...), no los puedo agregar a Favorites (me los toma como Time out) y a veces cuando quiero entrar, lo mismo, están caidos para mi PC. Y muchas veces (lo más gracioso) es que, cuando de suerte veo que la PC1 reconoce un server de Alkon como ONLINE, después de años de hacer retry, entro. Pero la PC2 me tira Connection failed (Connect (1), etc...). Quiero saber si es porque el router está mal configurado (probablemente), pero también es algo que tienen en común ambas configuraciones (alkon y el otro), porque no me pasa con ningún otro server (con los del tipo privados). Además les hago tracert y me tiran time-out también. No se que hacer :s Lo otro raro es que me aparecen en Favorites todos los servers como time-out, refresheo y siguen igual. Pero pongo botón derecho "View server" y lo veo re bien, quienes están jugando y hace cuanto... pongo connect (habiendo lugar, OBVIAMENTE) y me tira Connection time-out. Espero alguien que sepa de redes me oriente. PCS: OS: WinXP Firewall: del NOD32 y el de Win OFF Otra cosa rara es que cuando "creo" un server desde una, en la solapa LAN no aparece para la otra, ni tampoco cuando pongo "slist", sin embargo si por consola pongo connect "la IP de la otra" entra ![]() Saludos y gracias por adelantado PD: No lo muevan a problemas, porque no es con el CS, sino con la red, ergo, quiero que la gente que configura los servers de Alkon (o los que saben algo al respecto) me orienten de porque puede ser. «Todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá» Richard Dawkins
Editado por aLma en 27-06-08 a las 23:34.
|

|
Premios del Usuario:
|
Hola, para mi problema de ruter, cuando tenes mucho lag y la conexion se corta con el server el sxe por lo visto pierde relacion con el sv y no lo detecta te expulsa, tambien te puede tirar al escritorio salir del cs y quedar el hl.exe como proceso activo. Ahora para que compraste un ruter pci que te va a obligar a tener un pc "siempre" encendido?
pd:vos hace como 2 años me banesate... chico malo |

|
almagro a morir
Premios del Usuario:
|
Hola, primero soy aLma con el user de mi hermano.
Quote:
Hola, para mi problema de ruter, cuando tenes mucho lag y la conexion se corta con el server el sxe por lo visto pierde relacion con el sv y no lo detecta te expulsa, tambien te puede tirar al escritorio salir del cs y quedar el hl.exe como proceso activo. Quote:
De hacerlo como vos lo planteás tenía que comprar un router y 2 placas wireless. Lo que saldría por lo menos 80u$s. Y no tengo que tener la PC prendida, al ser por PCI el mother transmite energía a a la plaquita y la hace funcionar la tenga prendida o no. Dunciona perfectamente. Si la desenchufo obviamente no. Quote:
Saludos |

|
Marx-Lenin-Mao
Premios del Usuario:
|
Quote:
O sea... desde el "acceso web" veo muy pocas opciones y el 99% de ellas no se que significan. Hay una que es del FW del router pero tiene 2 o 3 opciones pelotudas no hay mucho ![]() Si queres dps posteo screens de cada pantalla. «Todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá» Richard Dawkins |

|
Patito de Feria, de alma
Premios del Usuario:
|
si me decis el modelo de la placa k compraste tal vez pueda ayudarte.
Solo para estar seguro si es asi o no como lo tenes puesto. 1)del modem va a PC 1 x cable d red (rj45, conectado en la placa integrada) y de ahi a la otra pc x la placa wireless. 2)del modem va a PC 1 x USB y de ahi a la otra pc x la placa wireless. 3)del modem va a PC 1 entrando por la placa nueva (la que decis que rutea) y de ahi a la otra x wireless si no es ninguna d esas decime bien x favor como lo tnes puesto y bien el modelo de las placas, a ver si t puedo dar 1 mano. Slds. |

|
almagro a morir
Premios del Usuario:
|
Quote:
Mirá acá encontré un artículo en ML: MercadoLibre: Router PCI interno GIGABYTE wireless BOX Garantia 54 MBPS - U$S 29.99 Quote:
Solo para estar seguro si es asi o no como lo tenes puesto. Primero que todo, es CABLEMODEM. Entra el fibra óptica al "modem" de ahí sale un UTP que va al "router" PCI en la PC1. Ese "router" a su vez tiene un puerto ethernet de salida en el cual conecto un UTP muy cortito que va desde ahí a la LAN integrada de la misma pc. Y tiene la antena que transforma en wireless de la cual se engancha la PC2 con una ethernet común wireless (realtek). Saludos PD: Gaby dame unos días, porque estoy rindiendo, hago una buena compi de imánes, las hosteo y hago un post y me indicas, saludos |

|
almagro a morir
Premios del Usuario:
|
Lo que quiero agregar antes de que haga lo de las imágenes, es que los servers a los que puedo entrar van rotando. Aunque hay algunos a los que puedo casi siempre. En general en "Favorites" puedo ver 1 sólo y el resto como "caidos", aunque si les pongo botón derecho y "view server" puedo ver quienes están adentro, aunque no es suficiente como para pensar que de hacer doble click pueda conectarse. Ese ya es otro nivel.
|