Este sitio forma parte de la Alkon Network
Página Principal  |  Foros  |  Descargas  |  Juegos Online  |  Guía de Compras  |  The Reviewer  |  dGamers  |  Servidores de Juegos  |  Contacto
Página Principal
Portal de Tecnología
Portal de PC
Portal de XBox
Portal de Playstation
Portal de Wii
Foros de discusión
Portal de Descargas
Portal de Juegos Online
Guía de Compras
WCG Alkon
Buscar contenidos

Counter Strike

Foro de la Comunidad CS Argentina

Regresar   Alkon Foro » First Person Shooters » Counter Strike
Recargar página [Problema] Servidores públicos
Estás viendo el sitio como invitado.

Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Vaquita de San Antonio.. o un insecto similiar

Desarrollo en BETA

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

Volver a la página principal
Ir a foro:
Responder Suscribirse a este tema
Marx-Lenin-Mao
Premios del Usuario:
Ayudante

27-06-08, 23:28 - [Problema] Servidores públicos

Hola, mi problema es el siguiente:

Hace poco me compré una pc y las puse en red. Para ello compré una placa PCI que routea (lo cual no es muy común) marca Gigabyte y una wireless común.

Sólo, por ahora, con los servidores públicos de cs: Alkon y los de la competencia (juegos en 3 dimensiones...), no los puedo agregar a Favorites (me los toma como Time out) y a veces cuando quiero entrar, lo mismo, están caidos para mi PC.
Y muchas veces (lo más gracioso) es que, cuando de suerte veo que la PC1 reconoce un server de Alkon como ONLINE, después de años de hacer retry, entro. Pero la PC2 me tira Connection failed (Connect (1), etc...).

Quiero saber si es porque el router está mal configurado (probablemente), pero también es algo que tienen en común ambas configuraciones (alkon y el otro), porque no me pasa con ningún otro server (con los del tipo privados).

Además les hago tracert y me tiran time-out también. No se que hacer :s

Lo otro raro es que me aparecen en Favorites todos los servers como time-out, refresheo y siguen igual. Pero pongo botón derecho "View server" y lo veo re bien, quienes están jugando y hace cuanto... pongo connect (habiendo lugar, OBVIAMENTE) y me tira Connection time-out.

Espero alguien que sepa de redes me oriente.

PCS:
Firewall: del NOD32 y el de Win OFF

Otra cosa rara es que cuando "creo" un server desde una, en la solapa LAN no aparece para la otra, ni tampoco cuando pongo "slist", sin embargo si por consola pongo connect "la IP de la otra" entra

Saludos y gracias por adelantado

PD: No lo muevan a problemas, porque no es con el CS, sino con la red, ergo, quiero que la gente que configura los servers de Alkon (o los que saben algo al respecto) me orienten de porque puede ser.

«Todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá» Richard Dawkins
Editado por aLma en 27-06-08 a las 23:34.
aLma is offline
Citar y responder

Premios del Usuario:

28-06-08, 01:48

Hola, para mi problema de ruter, cuando tenes mucho lag y la conexion se corta con el server el sxe por lo visto pierde relacion con el sv y no lo detecta te expulsa, tambien te puede tirar al escritorio salir del cs y quedar el hl.exe como proceso activo. Ahora para que compraste un ruter pci que te va a obligar a tener un pc "siempre" encendido?
pd:vos hace como 2 años me banesate... chico malo
Maria Guantalamea is offline
Citar y responder
almagro a morir
Premios del Usuario:
Ayudante

28-06-08, 01:55

Hola, primero soy aLma con el user de mi hermano.
Quote:
Originalmente publicado por Maria Guantalamea Ver post

Hola, para mi problema de ruter, cuando tenes mucho lag y la conexion se corta con el server el sxe por lo visto pierde relacion con el sv y no lo detecta te expulsa, tambien te puede tirar al escritorio salir del cs y quedar el hl.exe como proceso activo.

Mmmm no tiene nada que ver con el SXE, probe sin abrirlo y entrando y probé desactivando el FW. Lo mismo.
Quote:

Ahora para que compraste un ruter pci que te va a obligar a tener un pc "siempre" encendido?

Primero, obviamente la cuestión económica. Por 55u$s me compre el router PCI y 1 wireless.
De hacerlo como vos lo planteás tenía que comprar un router y 2 placas wireless. Lo que saldría por lo menos 80u$s.
Y no tengo que tener la PC prendida, al ser por PCI el mother transmite energía a a la plaquita y la hace funcionar la tenga prendida o no. Dunciona perfectamente. Si la desenchufo obviamente no.
Quote:

pd:vos hace como 2 años me banesate... chico malo

Sinceramente (como debés suponer), no recuerdo ni se que nick, ni se en que situación. De haber sido un error, te ofrezco las debidas disculpas.
Saludos
feuca is offline
Citar y responder
What the f~ACK?
Premios del Usuario:

28-06-08, 15:20

Liberales los puertos al router, desde el acceso web.
Podria ser 1 opcion '.'

gaby_pelado is offline
Citar y responder
Marx-Lenin-Mao
Premios del Usuario:
Ayudante

29-06-08, 02:20

Quote:
Originalmente publicado por gaby_pelado Ver post

Liberales los puertos al router, desde el acceso web.
Podria ser 1 opcion '.'

Mi no comprender.

O sea... desde el "acceso web" veo muy pocas opciones y el 99% de ellas no se que significan.

Hay una que es del FW del router pero tiene 2 o 3 opciones pelotudas no hay mucho

Si queres dps posteo screens de cada pantalla.

«Todos somos ateos respecto a la mayoría de los dioses en los que la humanidad ha creído alguna vez. Algunos simplemente vamos un dios más allá» Richard Dawkins
aLma is offline
Citar y responder
Patito de Feria, de alma
Premios del Usuario:

29-06-08, 03:21

si me decis el modelo de la placa k compraste tal vez pueda ayudarte.

Solo para estar seguro si es asi o no como lo tenes puesto.

1)del modem va a PC 1 x cable d red (rj45, conectado en la placa integrada) y de ahi a la otra pc x la placa wireless.
2)del modem va a PC 1 x USB y de ahi a la otra pc x la placa wireless.
3)del modem va a PC 1 entrando por la placa nueva (la que decis que rutea) y de ahi a la otra x wireless

si no es ninguna d esas decime bien x favor como lo tnes puesto y bien el modelo de las placas, a ver si t puedo dar 1 mano.

Slds.

http://tecnologiaeficiente.googlepages.com/AhcroKid.jpg
AhcroKid is offline
Citar y responder
What the f~ACK?
Premios del Usuario:

29-06-08, 17:24

Manda screens y modelo del router si puedo te tiro una manito..
¿No hay opcion Port filtering, o algo que comprenda puertos ¿

gaby_pelado is offline
Citar y responder
almagro a morir
Premios del Usuario:
Ayudante

30-06-08, 17:12

Quote:
Originalmente publicado por AhcroKid Ver post

si me decis el modelo de la placa k compraste tal vez pueda ayudarte.

La pregunta es de cual, supongo que del router.

Mirá acá encontré un artículo en ML:
MercadoLibre: Router PCI interno GIGABYTE wireless BOX Garantia 54 MBPS - U$S 29.99

Quote:
Originalmente publicado por AhcroKid Ver post

Solo para estar seguro si es asi o no como lo tenes puesto.

1)del modem va a PC 1 x cable d red (rj45, conectado en la placa integrada) y de ahi a la otra pc x la placa wireless.
2)del modem va a PC 1 x USB y de ahi a la otra pc x la placa wireless.
3)del modem va a PC 1 entrando por la placa nueva (la que decis que rutea) y de ahi a la otra x wireless

Sería la 3. Lo explico bien clarito.

Primero que todo, es CABLEMODEM.
Entra el fibra óptica al "modem" de ahí sale un UTP que va al "router" PCI en la PC1. Ese "router" a su vez tiene un puerto ethernet de salida en el cual conecto un UTP muy cortito que va desde ahí a la LAN integrada de la misma pc. Y tiene la antena que transforma en wireless de la cual se engancha la PC2 con una ethernet común wireless (realtek).

Saludos

PD: Gaby dame unos días, porque estoy rindiendo, hago una buena compi de imánes, las hosteo y hago un post y me indicas, saludos
feuca is offline
Citar y responder
almagro a morir
Premios del Usuario:
Ayudante

30-06-08, 22:27

Lo que quiero agregar antes de que haga lo de las imágenes, es que los servers a los que puedo entrar van rotando. Aunque hay algunos a los que puedo casi siempre. En general en "Favorites" puedo ver 1 sólo y el resto como "caidos", aunque si les pongo botón derecho y "view server" puedo ver quienes están adentro, aunque no es suficiente como para pensar que de hacer doble click pueda conectarse. Ese ya es otro nivel.
feuca is offline
Citar y responder
Patito de Feria, de alma
Premios del Usuario:

01-07-08, 00:34

Bue... vamos de nuevo... recien te escribi todo esto y tiro un error cuando puse "postear" -.-" ahi va d nuevo.

o sea que vos tenes algo asi:

Abri el internet explorer o firefox o lo k sea.

En la barra de direccion pone: 192.168.1.254 (sin http, sin www)

Usuario: admin Password: admin

Busca y activa la opcion DHCP (Advanced Setup -> Network Configuration -> Lan Configuration)

Acepta.

Ahora en las 2 pc hace lo siguiente:

Primero accede a las opciones de la red en cada pc.
(Inicio -> "Panel de Control" -> Conexiones de Red)

Click derecho en "Conexion de area local" -> "Propiedades".

Selecciona "Protocolo Internet (TCP/IP)".

Click en "Propiedades"

Ahora selecciona "Obtener una direccion IP automaticamente" y "Obtener la direccion al servidor DNS automaticamente"

Ahora dale "Aceptar" y despues "Aceptar" nuevamente.

Si esto no estaba configurado asi ahora tiene que funcionar.
------------------------------------------------------------------------
Volve al internet explorer, a la "web" del router (192.168.1.254)

Ahora anda a "Wireless configuration" -> "802.11g".

Si la placa wireless que tenes en la otra pc tambien es 802.11g (54mbps) habilita la opcion "802.11g only Mode".

Despues al lado de SSID, donde dice "GIGABYTE" ponele el nombre que vos quieras a tu red wireless.

Por ultimo donde dice "Authentication type" selecciona alguno. (WEP x ejemplo)
Ponele el password que quieras, depende la opcion que selecciones es la cantidad de digitos que tenes que poner.

Ahora anda a la otra pc, al lado del reloj debes tener un icono de la red wireless, dale click, selecciona tu red, pone tu clave y selecciona la opcion "set as default" o "conectar automaticamente".

Ahora esa pc va a estar siempre conectada a esa red y no va a estar dando vueltas entre diferentes redes. (creeme lo hace -.-")

Decime si con esto se arregla, porque lo otro que buscaba era el "Port Forwarding" pero por lo que veo no se puede, asi que no deberia estar bloqueandolo.

Tambien podes querer deshabilitar todo en la solapa "Firewall Rule"

http://tecnologiaeficiente.googlepages.com/AhcroKid.jpg
AhcroKid is offline
Citar y responder
Responder Suscribirse a este tema
Ir a foro: