Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
un caso perdido
Premios del Usuario:
|
jajajjajaj y mas jajajajajajajjajaaaaaaaaaaaa
Tonga sos Gosu.... :P ***** dice: cuando salga a buscar laburo, blacky va a poner en su curriculum : ESTUDIOS ANTERIORES: SORC FIRE PVP, ENIGMA; CTA; OAKS, ITEMS DE TODO TIPO. no tengo idea de q mierda poner dice: (Dolba) jajaja
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Bueniiiisimoooo encima tan todos aca?? como les voy a romper las pelotas para q se repita... tuvo excelente, todavia duelen las gambas pero como vale la pena...
Saludos gente, la verdad q le pusieron toda la onda... q buen headshot.. igual en el 1 a 1 me lo devolvio con un balazo directo al medio de la traquea, quedamos parejo xd
Editado por Deep en 19-07-06 a las 19:10.
|

|
I Must Break You
Premios del Usuario:
|
Paintball dgcampos!
Tenes un subforo de eso en Alkon ![]() http://www.alkon.com.ar/foro/paintball-airsoft.10/
Editado por Hyb en 19-07-06 a las 22:18.
|

|
Welcome To The Machine
Premios del Usuario:
|
JAJAJAJ EL OTTOOOO ME MUerooooooooooo!!!!!!!!!!!!! JAJAJA OTTOOO sos grosoo
![]() /edit otto se q nunca vas a leer esto asi q no se para q mierda posteo, pero tenia q sacarme de adentro lo q me paso cuando te vi
|

|
Clan ADV
Premios del Usuario:
|
Quote:
Originalmente publicado por Hyb
Paintball dgcampos! salu2 dgclodnet [SIZE=2]Jeg vil gerne gaar til Danmark igen, snaker lit dansk, o danse lit folke danse some jeg har gjort der ned.[/size] |