Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
ThC in BlooD.
Premios del Usuario:
|
El evento consta de que cada clan, registrado o a registrar, haga un estandarte como simbolo del Clan El tema lo pueden elegir uds, puede ser referido al lod o a alguna cosa q les guste Puede ser con humor pero siempre tomado con seriedad. El staff eligira el mejor Diseño y el ganador sera acreedor de una Runa Sur Para el 2do Premio sera una Runa Lo Las medidas del estandarte no deben superar el doble de lo permitido por la firma. Fecha de inicio: 25 de junio del 2008 Fecha de cierre: 15 de agosto del 2008 Los estandartes los postean aca, en este thread Importante. Vamos a dejar cambiar 1 sola vez el estandarte, ej: Posteo la img... pasan los dias no me gusto, la cambio 1 vez mas, pero ya no se puede modificar. o sea se permite 1 (un) cambio solo. Miembros del Staff pueden competir pero no van a poder votarse asi mismo Pollo al disco? o Firma linda? mmmmmmmmm
|

|
Cometé una Club
Premios del Usuario:
|

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
All Hail Alkon mierda!! |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
Bueno chicos aca esta mi trabajo espero que le sea de agrado a todos, no soy muy bueno en grafica pero me gusto como quedo terminado. Saludos y suerte para todos.
![]() http://http://img148.imageshack.us/i...uckteamky6.jpg Mi segundo y ultimo definitivo el otro lo dejo ... ![]() Editado por AbraKdabra: Te agrego lo del post posterior a este: "Mis acc ON game son luck-mf1 y luck-mf3". El boton editar esta abajo a la derecha. Para tu informacion editaste cuando yo habia borrado .. se me lagio la pc y aprete mal por eso el 2 post pero lo habia borrado y agregado a este asi que ahorrate lo q decis .. Te voy a pedir por favor que no edites lo que te agregue, no voy a tolerar que me hayas agregado al MSN para cuestionar mi trabajo en el foro como moderador. Si te edite el post fue con la mejor onda para unirte los 2 post y no para correjirte. Y lo del boton editar, yo no soy adivino, no se si sabes donde esta o no. No me vuelvas a editar lo que yo te agrego, OK?
Editado por AbraKdabra en 25-06-08 a las 17:40.
|