Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
ThC in BlooD.
Premios del Usuario:
|
Toy mirando la page....
al unico boludo q se le puso la piel de gallina,con videos como el de baba tirando el torbe fue a mi? es una bomba esto.... sras y sres se terminaron los juegos.. se termino wyd, mu, lynage, wow.... Papa Diablo volvio. y se excede.... Pollo al disco? o Firma linda? mmmmmmmmm
Editado por ToNgA. en 28-06-08 a las 13:48.
|

|
Mauro
Premios del Usuario:
|
No sos el unico Tonga, hoy me levante, me vesti, desayune, prendi el monitor y veo "Diablo III" en la pagina de Blizzard, y casi me muero de la emocion...
No hubo un solo momento de mi viaje a la facu que no haya pasado pensando en el D3... Voy a llorar Gracias Blizzard por hacerme tan feliz .
Mirate este escroto: |

|
Mauro
Premios del Usuario:
|
En el foro oficial de Diablo 3 (Diablo III General Discussion) ya se crearon 5 (!!!!) paginas de thread vistos aproximadamente por 500 personas :|, no paso ni un dia!! estan todos pasadisimos de revoluciones jaja
Mirate este escroto: |

|
Hitokiry Battousai
Premios del Usuario:
|
Mis muchachos!! estos es una bomba, no puedo creer lo q mis ojos ven no mas llego al laburo y me encuentro semejante sorpresa!!! es increible la emocion q en mi causa esto!! Gracias Blizzard no hay otra palabra q se les pueda dar mas q dioses, ojala el juego sea tan increible q me toke armar pc nueva no me importa pero lo hago con tal de jugar D3 Alkon!! hahah xD
salu2 viciosos xD P.D: Tonga no fuiste el unico a mi se me puso la piel de gallina y el cabello de punta cuando vi eso, y lo mejor se me cumplio el deseo de tener a los personajes en ambos generos (hombre y mujer!!) All Hail Alkon mierda!! |

|
Mauro
Premios del Usuario:
|
Anda para el terrible culo la pagina del Diablo 3, debe estar sobrecargadisima de usuarios sedientos por ver los videos/screenshots...
El SC2 y el D3 los voy a tener originales, algun dia los voy a tener, SI o SI. EDIT: Tristram es parecido a algun lado que ya conocia... de donde me sera conocido? http://us.media.blizzard.com/1901200...ss21-hires.jpg
Mirate este escroto:
Editado por AbraKdabra en 28-06-08 a las 17:08.
|

|
Come And Get Them
Premios del Usuario:
|
Quote:
q bueno q esta por dioooooooooooo!!!! |