Haz click aquí para iniciar sesión. Si no lo estás todavía, puedes registrarte. ¿Olvidaste tu contraseña?

Este sitio se encuentra actualmente en "beta", lo cual significa que es propenso a tener errores. Te pedimos por favor que si encuentras alguno, nos lo comuniques utilizando nuestro sistema de soporte.

|
Welcome To The Machine
Premios del Usuario:
|
|

|
Member
Premios del Usuario:
|
|

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
modernizaron lo suficiente para estar a nivel de los juegos de hoy, pero no perdieron esencia.. Al verlo sigue siendo diablo.. Bien parecido al Titan Quest, exactamente lo que esperaba del Diablo 3.. Debe ser jodido manejar una maga aca eso sep.. Melee.com
Me encanto el hechicero hibrido druida-necro.. espero q haya un necro full full.. Y si el bicho del final del video es ese.. No aguanto a verlo a Diablo.. masi basta de palabras pasemos a los gritos SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AL FIN LA RE PUTA MADRE Y SIN DECEPCIONAR NI UN POCO!!! emm.. HAY que tener server de esto tongas.. HAY que..
Editado por Deep en 29-06-08 a las 01:58.
|

|
Be happy. Fly.
Premios del Usuario:
|
Por lo que mostro el video, el Witch Doctor es una mezcla de la rama de invocaciones del druida (pets chorulas), con la rama de hueso del nigromante (muro de hueso, explosion de cadaveres que en este caso des de chorulas) =/ y el rayo en cadena de la maga pero en version veneno xd.
El barbaro no cambio nada por lo visto! Todas las habilidades que se ven son del mismo personaje o afanada de otra de las clases del D2 =S... Pero lo juego por los graficos NADA MAS xD. Y que ratones cuando dicen en el video que como siempre enfatizaran el juego online, el D2 tiene menos online que... Que... No se que. Pero bueh, vamos a la posta: Es un plan malvado para vender mouses... Saludos! |

|
Senior Member
Premios del Usuario:
|
A mi si me gusto, y mucho....
Obviamente que no pueden seguir con los graficos 2D mugrosos.... en mi opinión, por lo que se ve en el video, el traspaso a 3D lo hicieron excelente !!! 1ero porque es muy lindo de ver, me gusto mucho las ambientaciones (lo miras y te das cuenta q es un juego diablo ) y parecería que no hay nada de camaras que rotan ni nada de esa mierda, sino q es igual al D2, siempre la misma perspectiva..... pero mas lindo ![]() La jugabilidad hay q esperar un poco más, pero no comparto lo de que se parece al mu,l2, etc, yo lo sigo viendo como el diablo debe ser.... hack 'n slash. En fin, una gran noticia, ojalá blizzard le cierre la cola a todos los q decian que el D3 iba a ser una mierda hasta ahora todo parece indicar que si ![]() PD: les recomiendo bajarse el video del gameplay en HD, son unos 500mb y baja re lento, pero se ven un monton de detalles interesantes, como por ejemplo algunos nombres de los items q se dropean y en el video chiquito no se leen |